Ortodoncia estética en la clínica Campoy & Álvarez-Gómez

ortodoncia

ortodoncia

ortodoncia

ortodoncia

ortodoncia

Como ya habéis podido ver por mi Stories de Instagram @angelesydiablillos, he decidido ponerme ortodoncia para alinear mis dientes y corregir mi sonrisa. Creo que una sonrisa bonita dice mucho de una persona. Este tema lo tenía en mente desde hace tiempo, y ha sido ahora cuando he decidido dar el paso. No podía ponerme en manos de cualquiera, tenía que ponerme en manos de los mejores ortodoncistas. Por este motivo, he ido a la clínica Campoy & Álvarez-Gómez que son especialistas en todo tipo de ortodoncia.

Por mi trabajo, es importante tener una imagen cuidada, y la sonrisa no puede ser olvidada. Le he dado muchas vueltas, porque al fin y al cabo tengo que estar mucho tiempo con los brakets y me daba pereza. Pero sé que después merecerá la pena. Por lo que no he querido dejar pasar más el tiempo. Sois muchas las que me habéis escrito por Instagram animándome a dar el paso después de ver los Stories del lunes mientras me hacía el estudio. Y otras muchas, me habéis dicho que estáis indecisas y os daba pereza empezar con el proceso. Pero creo que cuanto antes deis el paso, antes tendréis unos dientes perfectos.

Los Doctores María Dolores Campoy y Pedro Álvarez-Gómez son especialistas en las últimas técnicas de ortodoncia. Apuestan por tratamientos mínimamente invasivos en estética dental, implantología y ortodoncia. En cuanto a ortodoncia, ofrecen gran variedad tanto para niños como para adultos. Desde la ortodoncia tradicional a todos los tipos de ortodoncia estética e invisible, como los brakets cerámicos, ortodoncia lingual y alineadores invisalign.

Es una clínica que transmite confianza y profesionalidad. Además, las primeras visitas en las que analizan y estudian el tipo de tratamiento, son totalmente gratuitas. Ellos estudian cada caso y asesoran cual es el tipo de tratamiento más recomendable para cada persona. En mi caso, podía elegir el tratamiento que quisiera, porque todas eran buenas opciones. Finalmente, me he decidido por la ortodoncia estética con brakets de porcelana. Tendré que llevarla 24 meses, porque además de alinear también me van a corregir la mordida. Este paso os lo contaré más detenidamente en otro post.

En unos días, me veréis con los brakets puestos. Os lo contaré todo por aquí y por Instagram. Si estáis pensando que corregir vuestros dientes, os recomiendo que pidáis cita sin compromiso para que estudien vuestro caso. Además, si decís que vais de mi parte os harán descuento. La clínica se encuentra en la Avenida de la Constitución 2, 1ºA en Murcia. Teléfono:968249358-636218973. Si queréis conocer más sobre la clínica Campoy & Álvarez Gómez, os animo a que los sigáis por Facebook e Instagram. Espero que os haya ayudado a tomar una decisión. Estoy segura que si decidís llevar ortodoncia, será una buena idea.

Cambiando de tema y para terminar, no os podéis perder el post de Nueva Condomina de esta semana. Hay muchas novedades y cambios que estoy segura que os encantarán. Nueva Condomina estrena imagen, web y campaña. Podéis ver el post de esta semana AQUÍ.

¡Nos vemos mañana! Un besazo

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.