Ortodoncia estética: estudio en la Clínica Campoy & Alvarez Gómez

ortodoncia

ortodoncia

ortodoncia

ortodoncia

ortodoncia

ortodoncia

ortodoncia

ortodoncia

ortodoncia

El post de hoy es muy personal, pero quiero compartir con vosotros este momento en el que me colocan la ortodoncia. Habéis sido muchos los que me habéis preguntado en los últimos días a cerca de la ortodoncia y qué tal me encontraba. Aunque os he ido respondiendo, quiero contar por aquí paso a paso todo el proceso para que aclaréis vuestras dudas. De todas formas, también os prepararé unos vídeos para que lo veáis correctamente.

Muchos de vosotros ya sabéis porque lo habéis visto en Instagram Stories, que la semana pasada acudí a la clínica Campoy & Alvarez-Gómez para ponerme ortodoncia. Ya os explicaba en ESTE POST, que había ido anteriormente y me habían realizado el estudio. Este paso es importantísimo para saber de dónde se parte y cuales serán los resultados obtenidos al finalizar el tratamiento de ortodoncia. Pues bien, me quedé impresionada del estudio tan completo y profesional que me han realizado. Os digo esto, porque anteriormente, ya me había realizado un estudio en dos clínicas y nunca había visto un estudio tan exhaustivo y detallado.

He querido dividir la información para poder contaros con más detalle cada paso. Estuve viendo las imágenes del estudio que me realizaron y María Dolores me estuvo explicando el problema que existe y cómo van a ir resolviéndolo. En mi caso, la ortodoncia servirá para alinear los dientes y corregir la línea media que está desviada. Por éste motivo tendré que llevar lo ortodoncia durante 24 meses, un poco más que si sólo hubiese decidido alinear los dientes. Creo que tan importante es una cosa como la otra. En la parte izquierda, la mordida está bien, pero por lo contrario, en la parte derecha está desviada. La línea media de la parte superior está desviada con respecto a la línea de mi cara. Todo esto se irá corrigiendo progresivamente.

Otra aspecto que también se tendrá en cuenta y se corregirá, es que todas las piezas tengan la proporción adecuada. Será un proceso largo en el que se irán viendo los resultados poco a poco. Aunque ya os puedo decir que noto cambios en tan poco tiempo. En el próximo post os contaré cómo me colocaron los braquets y para qué me colocaron un micro tornillo.

Antes de finalizar, os quiero animar a todas aquellas personas que tenéis dudas y miedo a dar el paso. Os confieso que yo también lo tenía y he dado muchas vueltas hasta que al final lo he hecho. Me habían contando tantas cosas, que le tenía pánico. Pero os puedo asegurar que no es nada. Es más lo que dicen que lo que en realidad es. No duele, sólo hay que acostumbrarse a comer. Y se puede comer perfectamente. A ésto también le tenía miedo, porque me había dicho que no podría comer y que adelgazaría. Como perfectamente, un poco más lento, pero todo es acostumbrarse. Ojalá hubiese dado el paso antes.

Si no os decidís en cuanto a qué tipo de ortodoncia elegir, en el post anterior os cuento a qué tipos de tratamientos podéis optar en la Clínica Campoy & Alvarez Gómez. CLICK AQUí para verlo. Hay muchas posibilidades que seguro que se adaptan a vosotros. En unos días os contaré el proceso de cementado (colocación de braquets) y colocación del micro tornillo.

Para terminar y cambiando de tema, os dejo AQUÍ el post de esta semana del Centro Comercial Nueva Condomina. Un post muy inspirador si estáis buscando un vestido largo para este verano. ¡No os lo perdáis!

¡Hasta mañana amigos!

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.