Origami

Falda // Choies (AQUÍ)   Sudadera // Mango   Camisa // Mango    Collar // Mango   Zapatos // Zara   Abrigo // Suiteblanco (old)   Bolso // Mango (old)   Fotos // Victoria del blog MURCIA SE PONE GUAPA

Buenos días!
Las faldas origami o papiro están más de moda que nunca. La «It girl» Christine Centenera, (Editora de Moda de Vogue Australia), ha lucido como nadie sus papiro faldas, y es la culpable del éxito de las mismas.
Desde que aparecieron, numerosas marcas han ido sacando sus versiones. Zara nos revolucionó la temporada pasada, con la famosa SKORT, mitad falda y mitad short. Sin duda su prenda estrella. Soy fiel defensora de este tipo de faldas, de hecho la tengo en tres colores. La tendría en más, pero no es plan.
Por eso cuando vi esta de CHOIES, que va más allá del skort de Zara, me dejó sin palabras y no pude resistirme. La he elegido en negro, con diferentes texturas, pero también está en gris y con estampado de pata de gallo.
En ésta ocasión la he combinado con una sudadera fucsia acolchada con texturas geométricas, y abrigo peluche con estampado animal.
¿Os gusta la falda tanto como a mi? ¿Qué os ha parecido el look?
Un besito y hasta mañana!

Angeles

9 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.