Nuevo Salonissimo en Ronda Sur

nuevo salonissimo

nuevo salonissimo

nuevo salonissimo

nuevo salonissimo

nuevo salonissimo

nuevo salonissimo

nuevo salonissimo

nuevo salonissimo

nuevo salonissimo

nuevo salonissimo

nuevo salonissimo

nuevo salonissimo

nuevo salonissimo

nuevo salonissimo

Un nuevo Salonissimo ha abierto sus puertas en Ronda Sur.

El pasado miércoles un nuevo Salonissimo abrió sus puertas en Ronda Sur y como os imagináis no he podido esperar mucho para conocerlo. Al día siguiente fui y sinceramente superó todas mis expectativas, es una auténtica maravilla. Tiene la misma esencia que el Salonissimo del centro de Murcia, pero con un aire renovado, donde predomina la vegetación, la luminosidad y los espejos crean ambientes increíbles.

Además tiene varios espacios claramente identificados. En primer lugar encontramos la zona de espera, donde puedes tomar tranquilamente un té o un café, o inspirarte en las últimas tendencias de cortes de pelo, color o peinados para ocasiones especiales. Ésta parte es de mis preferidas porque es muy acogedora, tiene un toque retro y la vegetación colgante aporta un toque moderno y sofisticado.

A continuación encontramos una amplia recepción y seguidamente un lineal de tocadores cuyos protagonistas son unos espejos redondos preciosos. Algo que me ha gustado mucho, es que los tocadores están por ambos lados, dando lugar a un gran número de plazas para que tenga cabida muchas personas.

Una cosa que me llamó mucho la atención fue la barra del color. Es la zona donde se hacen la mezclas de los tintes y diferentes coloraciones y también donde se aplican. Otro de mis espacios preferidos es la zona de los lavacabezas. Al fondo hay una bonita pared de ladrillo y los botes de champú aportan un toque colorido al espacio que lo hace único.

Por último y como novedad, hay dos cabinas de estética donde se realizan tratamientos corporales y faciales. Estas cabinas están perfectamente preparadas con duchas, para poder recibir tratamientos con barros, arcillas, masajes con aceites esenciales, maderoterapia, presoterapia y muchas cosas más que pronto descubriré y os contaré.

¿Dónde está?

Está situado en Ronda Sur, en el Edificio Torre Proconsa en Carril de la Condesa, 30, 30010 Murcia.

¿Qué ofrece?

Ofrece servicio de peluquería, barbería y maquillaje y estética. Además cuenta con plazas de garaje exclusivas para los clientes de Salonissimo.

Os dejo algunas fotos para que veáis el espacio y también cómo quedó mi cabello después de pasar por las manos de grandes profesionales de Salonissimo.

¡Un beso y hasta pronto!

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.