Gafas graduadas de Rínivi Ópticos

gafas graduadas

gafas graduadas

gafas graduadas

gafas graduadas

gafas graduadas

gafas graduadas

gafas graduadas

gafas graduadas

gafas graduadas

gafas graduadas

gafas graduadas

gafas graduadas

Muchos de vosotros ya sabéis que tengo nuevas gafas graduadas porque me habéis ido siguiendo a través de Instagram. En mi último viaje a Madrid visité una óptica muy especial, Rínivi Ópticos. Se trata de una óptica vanguardista y moderna situada en pleno barrio de Salamanca. Además de tener unas gafas de diseño originales y exclusivas, el trato recibido es inmejorable.

Cuando Nazaret, la dueña de Rínivi me contaba la historia de la óptica, me llamó mucho la atención lo siguiente que os voy a contar. El local donde se encuentra situada actualmente la óptica perteneció a Omar Shariff, el protagonista de “Lawrence de Arabia” y “Doctor Zhivago” dónde vendía camisas de algodón egipcio. Hace un tiempo cayó en sus manos y ahora es una de las ópticas más bonitas de Madrid y con una selección de gafas graduadas y de sol muy especial.

En Rínivi es tan importante el diseño como el trato prestado y el examen visual que realizan. Grandes profesionales para grandes gafas. Como podéis ver en las fotos que os muestro, es una óptica diferente con gafas cargadas de personalidad. Creo que esto último es muy importante. Las gafas son un complemento más y forman parte de nuestra imagen, por lo que nos tienen que aportar personalidad. Unas gafas tienen que estar en perfecta concordancia con nuestro rostro y nuestra imagen. Ya que unas gafas dicen mucho más de nosotros de lo que podemos imaginar.

Creo que os podéis hacer una idea lo difícil que fue decantarme por un modelo u otro de gafas. Todas eran tan muy bonitas y especiales, tanto que me las hubiese llevado todas. Es cierto, que hubo unas que fueron un flechazo y fueron las que finalmente se vinieron conmigo. Me enamoré de ellas, pero no sabía cómo me iban a quedar. Elegí las gafas negras con textura de mármol y patillas en blanco. Un modelo muy especial y cargado de personalidad. Aunque había otros modelos que me encantaban, al probarme éstas me olvidaba del resto porque estas gafas tienen fuerza y encajan perfectamente conmigo. ¿Os gustan?

Cuando os pedí ayuda por Instagram casi todos coincidimos en las mismas. ¡Creo que he hecho buena elección! Y la próxima vez que tenga que elegir unas gafas, no dudaré en pasar por Rínivi Ópticos, porque me han robado el corazón.

Gracias a Nazaret y a todo el equipo por haber sido tan amables conmigo. Ha sido un placer.

Nos vemos mañana con un nuevo post. Un beso enorme.

Si queréis ver el look al completo CLICK AQUÍ.

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.