Nueva zapatería: Calzados Luna

 

Buenos días! En primer lugar os vuelvo a pedir perdón por haber estado desaparecida la semana pasada. Pero me surgieron una serie de problemas y como os comentaba en ESTE POST  fue imposible aparecer por aquí. Bueno, hoy os traigo un post que seguro que os encanta. Hace unos días tuve el placer de asistir a la inauguración de la nueva zapatería de CALZADOS LUNA en Torre Pacheco. La verdad es que disfruté muchísimo porque como bien sabéis soy una loca enamorada de los zapatos y aquí estaba encantada.

Esta nueva zapatería, está dirigida a un público bastante amplio. Tiene zapatos para todas las edades, gustos y colores. Podéis encontrar calzado de mujer, hombre, niños y bebés. Además también tiene complementos, bolsos, gafas de sol, bisutería y pañuelos. El tipo de zapatos que podemos encontrar en Calzados Luna en muy amplio como os decía antes. Podemos encontrar calzado casual e incluso de celebración y novia. Una gran gama que no puede resistirme a probarme como podéis ver. Eso sí, mis preferidos siempre son los zapatos de salón. Este tipo de zapatos me gusta en todas sus variedades, cerrados completamente o más descubiertos como algunos que os enseño hoy y que me encantaron. Creo que aunque en este caso me cuesta decidir, me quedo con los salones metalizados, son preciosos. Además al llevar el tacón ancho son muy cómodos.

Como podéis comprobar unos zapatos pueden cambiar el look completamente. Es un accesorio que tiene gran poder de transformación, por eso siempre le doy mucha importancia al calzado. Creo que unos buenos zapatos dicen mucho de nosotros. Asistí a la inauguración de la tienda vestida muy básica, con una maxi camisa blanca y unos vaqueros, pero al ir probándome zapatos veía como el outfit cambiaba. Igualmente los complementos siempre añadirán un plus a nuestro look, y en Calzados Luna tenemos donde elegir. ¿Con qué zapatos os quedáis? ¿Os ha gustado mi selección? ¿Conocíais esta zapatería?

Por cierto!! Hoy voy a la radio! Os espero a las 13:45 en Cadena Cope Murcia para hablar de moda. Si no estáis en Murcia no pasa nada porque podéis escucharlo on line. Nos vemos mañana con un nuevo look!

Un besazo!!

Fotografía // Cedidas por Calzados Luna

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.