Naranja & Rosa el combo ideal

naranja

naranja

naranja

naranja

naranja

naranja

naranja

naranja

naranja

naranja

naranja

naranja

Naranja y rosa. Hay combinaciones de colores que funcionan a la perfección y una de esas es la que os enseño hoy.

Ya sabéis que soy muy de combinar colores, rojo y rosa, verde y fucsia, naranja y fucsia o naranja y rosa. Hay multitud de posibles combinaciones, pero lo que siempre os digo,  hay que buscar combinaciones que funcionen. Una buena idea es basarse en los colores complementarios a la hora hacer combinaciones. De esta forma nuestra combinación cromática funcionará a la perfección.

Hoy llevo un look cuyos protagonistas son el naranja y el rosa. Llevo un jersey de lana rosa que he combinado con unos jeans con volante que me habéis visto en varias ocasiones. También llevo abrigo naranja que contrasta con el rosa, creando una armonía preciosa. Me habéis preguntado mucho por este abrigo, pues bien es de Mango de nueva colección y es una maravilla. Llena de color y cualquier look y lo potencia al 100%.

Los complementos son imprescindibles en cualquier look y tienen gran poder de transformación.

Los botines naranjas también son de Mango, pero ya os conté AQUÍ que se me rompieron este día. El complemento que pone la guinda final al look es el bolso en versión mini en color rosa. Los complementos son una parte fundamental del look, siempre lo van a transformar o van a dar ese toque ultra chic. No podía faltar en un outfit así joyas de LA POLACA. Tanto el collar como los pendientes son de esta firma Murciana que tanto me gusta.

Para terminar os quiero recordar el post de ayer del Centro Comercial Nueva Condomina. En el post de ayer os hablo de la gabardina o trench, una prenda que sobrevive temporada tras temporada y que podemos llevar de mi formas diferentes. De hecho AQUÍ os doy varias opciones para que llevéis esta prenda con mucho estilo.

Espero que os haya gustado el post de hoy.

¡Nos vemos mañana!

Jersey, botines, abrigo // Mango  Jeans // Mango (old)  Bolso // Zara (old)  Pendientes y collar // La Polaca

 

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.