Muro-Berlín 4

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola!!
Hoy se me ha hecho tardísimo a la hora de publicar, pero es que llevo una semana de locos, sin parar ni un segundo con mil historias y mucho trabajo.
Hoy os enseño algunas fotos más de los días que estuve en Berlín. Me faltan fotos de un día, pero es que no pudimos hacer porque llovía y hacía muchísimo frío. Respecto al look, no tengo mucho que contar, porque no me puede ni quitar el abrigo en los dos días. Sólo que llevaba ropa y calzado cómodo y sobre todo muy abrigada con gorro y bufanda como podéis ver en las fotos.
Las primeras fotos, son de cuando fuimos a ver el muro, y la verdad que me desilusionó bastante porque pensaba que las pinturas del muro merecería la pena, pero no es así, a mi me gustaron tres o cuatro pinturas como mucho.
Esto es todo por hoy.
Mañana habrá BEAUTY POST, además mañana comienzo con mi primer post en el blog del Centro Comercial Nueva Condomina que como os comenté hace unas semanas, soy la nueva blogger oficial del centro comercial. En el post de mañana os dejaré el enlace para que podáis verlo.
Hasta mañana!!

Besos

Look 1
Abrigo // Zara (old)
Jeans // Zara
Botines // Venca
Gorro // Bimba y Lola (old)
Bolso // Parfois
Look 2
Abrigo // Zara (old)
Pantalones // Zara
Bolso // Zara
Sneakers // Adidas
Gorro // Day a Day

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.