Mono vaquero y abrigo de cuadros

mono vaquero

mono vaquero

mono vaquero

mono vaquero

mono vaquero

mono vaquero

mono vaquero

mono vaquero

mono vaquero

mono vaquero

mono vaquero

mono vaquero

Si aún no te has hecho con un mono vaquero, aprovecha las rebajas porque será la prenda estrella de la primavera.

Este mono vaquero me tiene completamente enamorada. Soy una loca de los monos, pero hasta el momento nunca había tenido uno vaquero y menos de este estilo. Hace unos meses os hablaba de la tendencia de los monos de trabajo. Una prenda que nos recuerda al típico mono de los obreros, pero que está más de moda que nunca. Es una pieza de inspiración setentera y una alternativa a los vaqueros. Además es mucho más cómodo a la hora de vestirnos porque no tenemos qué pensar con qué combinarlo. Eso sí, es importante elegir los complementos adecuados.

Este mono vaquero tiene infinitas posibilidades, ya que podemos llevarlo de forma casual o podemos darle un toque más elegante. Lo admite todo, desde zapatillas, a sandalias, stilettos, botines de tacón e incluso cualquier calzado plano. En cuanto al color, pasa exactamente igual ya que el vaquero combina con cualquier color. Yo he decidido combinarlo con rojo porque me encanta el mix de vaquero y rojo y porque además este color, es el que más me favorece.

El toque de color lo aportan los botines rojos y el abrigo de cuadros. Este abrigo es ideal para llevarlo con un look así de sencillo, porque aporta un toque muy trendy. Ya sabéis que los abrigos de cuadros son otras de las grandes tendencias de esta temporada. Por lo que si aún no tienes ni un abrigo de cuadros, ni un mono vaquero, aprovecha las rebajas y hazte con ellos ya.

El mono es de Morgan de la temporada otoño-invierno. Los botines son de Zara y quizás podáis encontrarlos rebajados, y el abrigo lo tengo desde hace varios años.

Espero que os haya gustado mi look de hoy. ¡Un besito y hasta la próxima!

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.