Mono de trabajo rosa

mono de trabajo rosa

mono de trabajo rosa

mono de trabajo rosa

mono de trabajo rosa

mono de trabajo rosa

mono de trabajo rosa

mono de trabajo rosa

mono de trabajo rosa

mono de trabajo rosa

mono de trabajo rosa

mono de trabajo rosa

mono de trabajo rosa

mono de trabajo rosa

mono de trabajo rosa

 

El mono de trabajo sigue siendo tendencia esta primavera.

Empezamos a ver el mono de trabajo en el street style de algunas pasarelas mundiales hace un año, y se ha convertido en una de las grandes tendencias del momento. La característica principal de este mono, es que emula los uniformes working, pero poco a poco han ido adaptándose al armario femenino.

El mono de trabajo suele caracterizarse por ser de manga larga, suelen estar confeccionados con materiales poco fluidos como el denim y sus colores suelen ser vaqueros, tierras e incluso fucsia.

Además esta prenda nos sacará de más de un apuro, porque en menos de 5 minutos conseguiremos estar vestidas. Tan sólo necesitaremos un par de complementos para conseguir un look redondo.

¿Cómo llevar el mono de trabajo?

Puedes llevarlo cerrado o por lo contrario, abierto dejando ver las prendas que llevamos debajo. Estas prendas pueden ser un top lencero, o si tienes frío puedes lucirlo con una camiseta de canalé o un jersey de cuello vuelto.

En cuanto al calzado, tienes varias opciones. Si quieres que te estilice, llévalo con unos stilettos, pueden ser de un color liso o estampados. También puedes llevar el mono de trabajo con unas sneakers blancas de inspiración clásica como pueden ser unas Reebok o Converse. Unos botines de tacón también son una opción estupenda para aportar un toque chic al look, pero más desenfadado que con los stilettos. Y por último, si te atreves, puedes llevarlo con unas botas o botines Cawboy.

Como podéis observar, me encanta esta tendencia y no es la primera vez que os la enseño. Aquí y Aquí podéis verl otros looks míos con un mono de trabajo. Lo más importante es adaptarlo a tu estilo.

Son muchas las tiendas low cost, las que nos ofrecen diferentes versiones de este tipo de mono. Yo llevaba mucho tiempo con ganas de un mono de trabajo denim en color rosa, y no he parado hasta que lo he encontrado. El rosa lo dulcifica y lo hace ultra femenino. El mío es de Bershka pero lo he comprado a través de Asos.

Lo he combinado con stilettos fucsias, bolso del mismo color y chaqueta verde militar con la espalda de lentejuelas. Un look perfecto tanto para el día a día como para un evento entre semana.

Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy.

Mono // Bershka vía Asos   Chaqueta // Bershka (old)   Zapatos // Coosy   Bolso // Parfois

 

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.