Mono con aire vintage

mono

mono

mono

mono

mono

mono

mono

mono

mono

mono

mono

mono

Os enseño un mono con cierto aire vintage. Un mono con escote en la espalda, con sutiles palmeras y color muy favorecedor. Sin duda es mi prenda preferida del verano aunque no lo haya sacado por aquí. Lo tengo desde finales de verano y me lo he puesto muchísimo. Como sabéis me gustan mucho las prendas con escote en la espalda, por lo que en este caso era un motivo más para ser mi prenda preferida.

Como os he dicho antes, me lo he puesto en numerosas ocasiones y a veces lo he llevado con bailarinas y otras con tacones. Este mono queda genial con dorado, por lo que lo llevé con bailarinas de strass en color dorado. Hoy os enseño este mono con unas sandalias de tacón grueso en color dorado también. Tanto las sandalias como el bolso ya lo conocéis porque me lo habéis visto en numerosas ocasiones. Llevo una combinación muy sencilla. Como el mono tienen tanta fuerza, no necesita mucho más.

También llevo complementos de Pdpaola que se han convertido en imprescindibles en mi día a día. Las gafas son de Con Gafas de Sol y el reloj de Daniel Wellington. Detalles que hacen que este look sea más especial aún.

Parece que ahora realmente ha entrado el otoño en Murcia, por lo que a partir de ahora, os iré mostrando outfits más otoñales. Hasta el momento como habéis podido comprobar con mis looks, hemos tenido temperaturas veraniegas. Un mes después el otoño decide tímidamente entrar.

Cambiando de tema, como bien sabéis hoy es el día internacional del cáncer de mama. Mango y la Fundación Fero han sacado las camisetas solidarias, cuyos beneficios van destinados 100% a la investigación oncológica. Las camisetas sólo cuentan 15,99€ y son preciosas. Podemos llevarlas muchos looks casual. Os dejo AQUÍ el enlace donde os lo cuento todo. Creo que es una acción muy bonita que deberíamos apoyar, porque nos afecta a todos.

Para terminar, os dejo AQUÍ el enlace del post de esta semana del Centro Comercial Nueva Condomina. Os hablo del estampado estrella de la temporada, el Príncipe de Gales. Y AQUÍ os dejo el enlace del vídeo de La Tagliatella que os he preparado. Un vídeo delicioso que creo que os encantará.

¡Hasta mañana!

Mono // Mango  Bolso // Women´secret (old)  Sandalias // Zara (old)  Collar, pendientes y anillo // Pdpaola  Reloj // Daniel Wellington

 

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.