Mix de estampados: cuadros vichy y rayas

mix

mix

mix

mix

mix

mix

mix

mix

mix

mix

mix

mix

mix

mix

mix

mix

mix

mix

mix

mix

Mix de estampados en el look de hoy. Ya sabéis que me encanta mezclar estampados, pero siempre con cabeza. En esta ocasión he mezclado cuadros vichy y rayas. La combinación me parece preciosa, tanto por el juego de prints como por la combinación de colores. Para romper con los estampados he introducido una chaqueta militar en azul marino de BUYLEVARD. Que por cierto hoy podéis conseguirla con un 40% de descuento en su web. Es una oportunidad estupenda, porque es un básico renovado que no nos puede faltar.

Os digo que esta chaqueta es un básico renovado porque es una cazadora efecto piel pero con detalles militares, como los botones y la pasamanería de las mangas. Detalles que la hacen especial, pero a su vez es muy ponible. Esta chaqueta y muchas otras prendas podéis encontrarla en la web de Buylevard rebajadas durante el día de hoy. He querido introducir complementos en burdeos, para seguir con esa línea de colores y contrastar con el mix de estampados. Llevo botines y bolso caja en burdeos.

Ya sabéis que los complementos son fundamentales para potenciar un look y siempre le doy máxima importancia. A parte de los que os hablaba antes, también llevo una combinación de anillos de plata preciosa y pendientes largos, ambos de TESSARA. Ya os he hablado en varias ocasiones de esta marca y hoy no podía ser menos, porque todas sus joyas están rebajadas con un 40% de descuento. Sólo durante hoy podréis conseguirlas a un precio estupendo en su web. A mi me tiene enamorada estos anillos que además puedo hacer muchas combinaciones diferentes con ellos.

Para terminar, os quiero recordar el post de Nueva Condomina sobre el Black Friday. Os doy consejos y os hablo de todas las promociones que hoy podéis encontrar en el Centro Comercial. CLICK AQUÍ para verlo. Y por último os dejo AQUÍ el enlace del vídeo que os he preparado para decorar vuestro árbol de Navidad. ¡Espero que os guste!

¡Nos vemos el lunes con un nuevo post! Espero que este mix de estampados os haya gustado.

Un beso enorme.

Chaqueta // Buylevard  Body // Glus (old) Pantalones, botines // Zara (old)  Bolso // Zara  Anillos y pendientes // Tessara  Gafas // Gloria Ortiz

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.