Mix de estampados

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenos días!!
Hoy mix de estampados.

¿Qué tal vuestro finde? Yo no me puedo quejar, hemos tenido puente y nos hemos ido a Granada. Me encanta esta ciudad, es de mis preferidas, estuve estudiando allí y siempre que puedo voy, es mágica y me tiene enamorada. En Instagram (@angelesydiablillos) podéis ver algunas fotos de Granada.

Con respecto al look de hoy, ya sabéis que soy muy fan de mezclar estampados, siempre y cuando se encuentren en sintonía. Mezclar por mezclar no, porque los resultados no pueden ser los deseados. Hay que tener en cuenta las tonalidades y los tipos de estampados, para que la mezcla no sea “too much”.

Este fue mi look elegido para ir a la X Pasarela de Moda del Centro Comercial Nueva Condomina en la que formaba parte del jurado. Decidí optar por un outfit cómodo y chic al mismo tiempo.
Los pantalones son una pasada, tiene una mezcla de estampados geométricos en tonos azules preciosos que a su vez he mezclado con estos stilettos de dálmata en blanco y negro que me encantan, son unos de mis zapatos preferidos del momento. El resultado, un mix de estampados estupendo, que funciona a la perfección.
Podéis ver otro look con estos zapatos aquí.
En la parte superior, si o si, tenía que poner una prenda lisa, y nada mejor que esta blusa blanca con capa y escote en la espalda.
Como complementos llevo, collar de flores de porcelana en tonos azules de Mango que esta temporada es mi preferido, me lo estoy poniendo muchísimo, podéis ver más looks con él aquí y aquí.

¿Os gusta mezclar estampados? ¿Cual es vuestro truco para crear un mix de estampados perfecto?

Espero que os haya gustado el look de hoy. Nos vemos mañana con un nuevo outfit.

Besos.

Blusa // Zara (old)
Pantalones // Zara
Zapatos // Uterqüe (old)
Bolso // Zara (old)
Collar // Mango
Anillo // Uno de 50
Reloj // Daniel Wellington

 

Angeles

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.