Mix de estampados: Lunares y rayas

mix de estampados

mix de estampados

mix de estampados

mix de estampados

mix de estampados

mix de estampados

mix de estampados

mix de estampados

mix de estampados

mix de estampados

Mix de estampados; rayas y lunares para ir a la oficina

Como sabéis me encanta mezclar prints y crear mix de estampados originales. A veces, me canso de las típicas combinaciones y me apetece hacer combinaciones divertidas y atrevidas. Y justo esto ha sido lo que me ha ocurrido con este look. Podría haber combinado perfectamente los pantalones de lunares con una camiseta blanca o negra, pero se me ocurrió ir más allá y combinarlos con una camiseta de rayas. He conseguido un mix de estampados que funciona perfectamente.

Combinar estampados está muy bien siempre y cuando se realice con sentido. Creo que es importante tener en cuenta los estampados que vamos a mezclar para conseguir una combinación armónica. Y sobre todo, debemos tener en cuenta la gama cromática. Si estos pantalones hubiesen sido verdes con lunares rojos, deberíamos combinarnos con otro estampado en esas gamas cromáticas, ya sean rayas, flores o cualquier otro estampado.

Como podéis ver, yo si he tenido en cuenta los colores a la hora de crear el mix de estampados. También podría haber elegido una camiseta de rayas en marrón clarito y blanco, o marrón clarito y negro. También podía haber optado por unas sutiles flores en tonos camel o marrón… Al final todo es probar y ver que visualmente funciona. Si te cuesta saber si un mix de estampados funciona o no, siempre puedes buscar inspiración en looks de otras personas y sólo tienes que copiarlo. Aunque os aconsejo que probéis y que hagáis diferentes mezclas. Seguro que alguna funcionará.

Los pantalones son de Zara de ésta temporada al igual que los botines. La camiseta es de Massimo Dutti de hace varios años. El bolso, las gafas y la cazadora son de Mango y el cinturón de Gucci.

Espero que os haya gustado el look de hoy, y sobretodo que os sirva de inspiración a la hora de crear vuestros mix  de estampados.

Para terminar os dejo AQUÍ el post de Nueva Condomina de ésta semana. Os enseño un look muy romántico que creo que os encantará. Además es perfecto para ésta época de bodas, bautizos y comuniones.

¡Feliz fin de semana!

Un beso enorme.

Pantalones , botines // Zara  Camiseta // Massimo Dutti (old)  Bolso, gafas // Mango  Cazadora // Mango (old) Cinturón // Gucci

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.