Mix de estampados

Buenos días!!
Hoy mix de estampados. Me encanta mezclar prints y muestra de ello es este look en el que he combinado esta falda lápiz con camiseta de rayas. La falda es de Bimba y Lola, tiene un divertido estampado de manos o guantes con cremallera y raja trasera, una prenda muy especial. El mix de estampados creado por la falda y la camiseta me encanta cómo queda, es una combinación divertida y nada estridente. AQUÍ podéis ver otro ejemplo de mix de estampados.
Con las buenas temperaturas que tuvimos hasta el miércoles podíamos ir sin medias y con poca ropa de abrigo, por eso he elegido esta cazadora perfecto de piel en color negro.
Botines de tacón de Zara en color gris, bolso negro de Calvin Klein con pompones de colores, poco más hace falta para tener un look así de colorido y chic.
Tengo muchas ganas de volver a ponerme esta falda con stilettos, queda muy elegante.
Incluso con medias de color en rojo o en verde queda ideal. No suelo ponerme medias de colores, pero en ocasiones tengo que reconocer que dan un toque muy chulo al look, todo depende del resto de prendas que incluyamos en el outfit. 
A partir de ahora creo que ir sin medias se ha acabado. No sé como las Neuyorquinas pueden ir sin medias a 0º o menos. Es algo que me sorprendió mucho y que pensaba que eran mitos. Si llevan pantalones con stilettos o bailarinas jamás llevan calcetines, si llevan calcetines dejan que se vea, pero suele ser con otro tipo de zapatos tipo Oxford o botines. Y si van con falda, vestido o shorts van en piernas. Yo las veía y no me lo podía creer a mi me faltaba ropa y ellas tan frescas, y eso que yo odio las medias y retaso al máximo ponérmelas, pero cuando el frío aprieta no hay más remedio.
¿Qué mix de estampados os gustan? ¿Soléis mezclar?

Como s comentaba ayer, tuve el soothing para la revista Shopper. Lo pasamos de maravilla, una sesión divertida, en la que estuve rodeada de grandes profesionales. Así da gusto trabajar. Eso sí, frío pasé un poco. Era con ropa de primavera y ayer bajaron bastante las temperaturas. Pero bueno, son cosas que suelen pasar.

Espero que tengáis buen fin de semana, por Instagram podéis ver más cositas que iré poniendo, @angelesydiablillos
Nos vemos el lunes con un nuevo post.
besitos!!

Cazadora // Mango (old)
Camiseta // Venca (AQUÍ)
Falda // Bimba y Lola (AQUÍ)
Botines // Zara (old)
Bolso // Calvin Klein 
Reloj // Nine West

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.