Mini vestido estampado para todas

mini vestido estampado

mini vestido estampado

mini vestido estampado

mini vestido estampado

mini vestido estampado

mini vestido estampado

mini vestido estampado

mini vestido estampado

mini vestido estampado

mini vestido estampado

mini vestido estampado

mini vestido estampado

Hoy os enseño un mini vestido estampado que me enamoró nada más verlo en el escaparate de GLÜS SHOP. Tiene un colorido muy alegre y favorecedor, perfecto para este mes de septiembre y despedir el verano como se merece. Este vestido me lo pondré mucho en los próximos meses porque con unas medias de red o tupidas queda genial. Además si tenéis cualquier evento, boda, comunión, bautizo o un acontecimiento especial, es un vestido que os dará mucho juego. Podéis añadir los complementos que más os gusten y en el color que más os favorezca, ya que el estampado es multicolor.

El mini vestido estampado favorece a casi todos los tipos de cuerpos, porque al tener vuelo disimula las caderas. Esto es positivo porque si tienes caderas prominentes te las disimula y si tienes pocas curvas, te hará parecer que tienes más. En cuanto al estampado, al ser abstracto, también es apto para cualquier tipo de cuerpo. Además es muy cómodo.

Yo lo he combinado con tonos fucsias y de manera muy sencilla, para acudir al evento de Armani del sábado. Pero este mini vestido estampado admite cualquier combinación. Yo he optado por stilettos de ante en color fucsia que ya os enseñé AQUÍ. Estos zapatos tienen un gran lazo que podemos quitar o poner según nuestra necesidad. En este caso decidí llevarlos sin el lazo. Llevo también bolso de ante en una tonalidad un poco más oscuro y pendientes de doble aro. Como podéis ver, es una combinación sencilla que funciona perfectamente.

También podéis llevar este vestido con con unos zapatos planos, con botines tipo calcetín en cualquier color del vestido e incluso blancos que son máxima tendencia. O si os atrevéis, con unas maxi botas. También podéis añadir una cazadora de piel en cualquier color.

Si os gusta el vestido pero sois más de tonos oscuros o rojos, no os preocupéis porque hay otro igual pero en esos tonos. Varía el estampado pero es precioso. A mi me encantaba, pero cuando me probé uno y otro, este me favorecía mucho más. Para todas las que seáis de Murcia, GLÜS SHOP se encuentra en la calle Alfaro 6 (perpendicular a Platería), y si sois de fuera, siempre podéis hacer vuestro pedido por teléfono 868619351.

Para terminar, os dejo AQUÍ el enlace del post de la semana pasada del Centro Comercial Nueva Condomina. No os lo podéis perder porque os muestro una de las grandes tendencias del momento, el vinilo o charol. Material que debes introducir sí o sí este año en tu armario.

Espero que os haya gustado. Nos vemos mañana con un nuevo look.

Vestido // Glüs Shop Zapatos // Coosy  Bolso // Mango (old)  Pendientes, anillos // Pdpaola  Reloj // Daniel Wellington 

 

 

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.