Mini vestido: cómo combinarlo y cuándo llevarlo

mini vestido

mini vestido

mini vestido

mini vestido

mini vestido

mini vestido

mini vestido

mini vestido

mini vestido

mini vestido

mini vestido

mini vestido

Este mini vestido es de los más bonitos y originales que tengo. Desde siempre me han encantado los vestidos o blusas con escote en la espalda y este lo tiene. Además de ser especial por el escote trasero, tiene un estampado que me vuelve loca. Y un factor importante es que tiene volantes, una de las máximas tendencias de este verano.

El mini vestido se puede lucir en cualquier época del año, pero el verano es perfecto para llevar este tipo de prendas. Es cómodo, fresco , fácil de llevar y de combinar. El mini vestido combina con todo, sólo depende de lo que nos apetezca en cada momento. Son ideales tanto para el día como para la noche. Puedes llevarlos de manera casual o más formal. Es decir, puedes ir con él a trabajar con unas sandalias de tacón e incluso una blazer o puedes ir a un concierto, salir a tomar algo o hacer los recados. AQUÍ y AQUÍ podéis ver otras opciones de maní vestido.

Aunque los complementos siempre ponen la guinda final y son fundamentales en cualquier outfit, hay vestidos y vestidos. Con este mini vestido puedo  salir a tomar algo, hacer turismo, o ir hacer la compra. En ésta ocasión lo he combinado con sandalias de tacón medio, perfectas para el día a día porque son muy cómodas. Pero con unas sneakers o sandalias planas, nos queda un look perfecto para hacer turismo o pasear por la ciudad. A cada prenda tenemos que saber verle todas las posibilidades que nos ofrece, para darle varios usos. Desde mi punto de vista, el mini vestido es una prenda muy versátil que podemos llevar de infinitas maneras y para múltiples situaciones.

Para finalizar, os dejo AQUÍ el enlace del post de ayer del Centro Comercial Nueva Condomina. Os muestro un look con prendas de rebajas. También un post en el que os doy unos consejos para que vuestras compras de rebajas sean un éxito. CLICK AQUÍ para verlo.

Esto es todo por hoy, aunque podemos estar en contacto a través de Instagram.

¡Feliz fin de semana! Un beso.

Vestido // Glüs  Sandalias // Bershka  Bolso // Women´secret

 

Angeles

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.