Mini vestido capa + sombrero + botas XL

Buenos días!!
Mini vestido, botas XL y sombrero son los principales componentes del look de hoy.
Las botas XL, son máxima tendencia este año, ya os lo dije el otro día cuando os enseñaba otro look con unas botas XL pero de tacón ancho, que podéis ver aquí.
Estas botas son muy estilosas y convierten un look normal en un look 10.
Hoy las he combinado con este mini vestido capa estampado en blanco y negro de Shein, con sombrero de ala ancha y abrigo envolvente negro de Lefties. Por último, bolso de Calvin Klein con pompones de colores para aportar un toque de color al outfit. Mis pompones nunca pueden faltar. Qué adicción!
Los mini vestidos, son los mejores aliados de unas botas XL, nos permiten lucir unas piernas infinitas, dejando ver las botas y luciendo una silueta muy estilizada. además vamos abrigadas, porque queda poca pierna al descubierto. Con pantalones y maxi jersey también me gusta, es una combinación preciosa y más informal.
¿Qué os parecen las botas XL? ¿Os parecen demasiado? ¿Cuál es vuestra combinación perfecta con botas XL?

Mañana es mi cumpleaños y aún no tengo nada preparado, no sé si iré a cenar sólo con Juanjo o con los amigos… Sea lo que sea, seguro que lo paso bien. Los cumpleaños siempre hay que celebrarlos, unos años más, otros menos, pero es bueno hacer algo.
El año pasado alquilé un pub, invité a mis amigos e hice una fiesta. Lo pasamos genial!! Pero este año, no me apetece esa opción, de aquí a mañana tengo que pensarlo. 
Las fiestas menos planificadas siempre son las mejores.
Ya os contaré el viernes que he hecho al final.
Nos vemos mañana con un nuevo look. 

Besos!

Mini vestido capa // Shein
Botas XL // Zara (sales)
Camiseta // Mango (old)
Abrigo // Lefties (sales)
Sombrero // Oysho (old)
Bolso // Calvin Klein

Angeles

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.