Microblading: cejas perfectas en Artemédica

microblading

microblading

microblading

microblading

microblading

microblading

microblading

microblading

microblading

Hoy os voy hablar del microblading. Muchos de vosotros será la primera vez que veáis esta palabra y no sepáis lo que es. Pues bien, se trata de una técnica de maquillaje semipermanente para corregir o reconstruir las cejas. Muchas veces con el paso del tiempo o simplemente por causa de una mala depilación, las cejas se queda pobres de pelos o con calvas.

El microblading se realiza poniendo manualmente pigmento sobre la piel con una pluma especial. Se crea el diseño de cejas pelo a pelo. Es un método fácil, que cicatriza rápidamente y de aspecto muy natural. Es muy útil para rellenar huecos donde no hay pelo, para cambiar el color de la ceja o para reconstruir completamente las cejas.

Como sabéis, las cejas son importantísimas en el rostro, ya que nos pueden cambiar completamente la expresión de la cara. Un buen diseño de cejas es imprescindible. No debemos dejarnos llevar por las tendencias, ya que dependerá mucho de cada persona, de los ojos, forma de la cara, nariz, etc. Por este motivo es importantísimo ponerse en manos de un buen profesional que nos realice un diseño de cejas acorde con nuestro rostro.

En mi caso, decidí realizarme el microblading porque tenía calvas debido al estrés. Aunque el pelo me volvía a crecer, se volvía a caer y nunca conseguía tener las cejas bien. Además por algunas partes ya no me crecía el pelo. Por este motivo acudí a mi clínica de confianzaARTEMÉDICA  y me puse en las mejores manos.

En las fotos podéis apreciar el antes y el después del microblading. Lo que estáis viendo no es el resultado final, puesto que en este momento está recién realizado y hay que hacer una segunda sesión dentro de un mes. Aún así, el resultado me parece fantástico y muy natural. ¡Estoy contentísima! Cuando me realicen la segunda sesión os lo volveré a enseñar para que veáis el resultado final.

Si estáis pensando en realizaros el microblading os lo recomiendo completamente. Nunca os recomendaría nada que yo no me hiciese, y como podéis comprobar el resultado es fantástico. Y por supuesto, os recomiendo que os pongáis en las manos de Sonia en Artemédica porque tiene unas manos maravillosas.

Artemédica se encuentra en el Paseo Fernández Caballero 3, 3ºA-Edificio Jaén, 30007 Murcia. Os dejo el teléfono por si queréis pedir cita ya 968201222 – 633838189. Cualquier duda que tengáis, estaré encantada de contestaros.

¿Qué os parece el microblading? Lo conocíais? Espero que os haya servido de ayuda.

Un beso y hasta mañana.

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.