Mi rutina de belleza diaria

Conoce paso a paso mi rutina de belleza diaria tanto diurna como nocturna.

Leváis tiempo pidiéndome que os explique mi rutina de belleza diaria y qué productos utilizo. Pues bien, vuestros deseos son órdenes, y por eso os he preparado este post que espero que os guste. En primer lugar me gustaría aclarar que tengo la piel bastante grasa y la rutina que sigo es especial para mi tipo de piel. Hace un mes he incorporado un nuevo miembro a mi rutina, se trata de una crema hidratante anti-edad para pieles grasas de Sensilis y me fascina porque no me aporta nada de grasa. La he encontrado genial de precio en Vistafarma. Además los envíos en Murcia son gratuitos a partir de 40€.

Rutina diaria diurna

En primer lugar lavo la cara con el paso 2 de Sensai ( Mud Soap ) para retirar el exceso de grasa y dejar mi piel libre de impurezas. Seguidamente matifico con la loción matificante de Avene. Después añado el sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect de Caudalie, y el contorno de ojos de Sensai Lifting Eye Cream. A continuación me pongo la hidratante facial. Ahora estoy utilizando Pure Perfection de Sensilis. Como os comentaba antes, es una hidratante anti-edad para pieles grasas. Es textura gel y no me aporta grasa. El último paso de mi rutina facial diaria es la protección solar. Utilizo Isdin Water Fusion SPF 50+. Este último paso  es importantísimo y jamás me lo salto.

Rutina diaria nocturna

Cuando llego a casa, lo primero que hago es desmaquillarme y me gusta hacerlo con tranquilidad, porque es uno de los grandes momentos del día. El secreto de una piel bonita está en la limpieza y por eso le dedico tiempo. En primer lugar retiro el maquillaje del rostro con el agua micelar de La Roche Posay y el de los ojos y labios con el Súper Desmaquillarte Waterproof bifásico de Sephora. A continuación procedo a realizar la doble limpieza de Sensai que consiste en 2 pasos. El paso 1 (Cleansing Milk), lo pongo, masajeo el rostro y lo aclaro. El paso 2  ( Mud Soap ), lo pongo y con el Foreo masajeo el rostro para una limpieza profunda, seguidamente lo aclaro. A continuación, matifico con la loción matificante de Avene y aplico el contorno de ojos de Sensai Lifting Eye Cream. Después pongo el sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect de Caudalie. Una vez que la piel ha absorbido el sérum, aplico la crema glicólica Antimanchas Vinoperfect. Antes de utilizar esta crema utilizaba el sérum glicolico de Neostrata Alta Potencia R. Ambos productos me gustan mucho.

Una vez a la semana me pongo mi mascarilla preferida. Es una mascarilla Detox de Cilantro de Kiehl´s. Esta mascarilla anti polución me deja la piel limpia y con un aporte de luminosidad extra. La mascarilla la dejo toda la noche, y por la mañana la aclaro y sigo con mi rutina diaria normal.

Cualquier consulta que tengáis, no dudéis en preguntarme.

Un besito.

 

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.