Mi experiencia comprando en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés

En Primeriti puedes encontrar primeras marcas con más del 70% de descuento. Os cuento más.

Hoy os voy hablar de una web que  he descubierto donde podéis comprar primeras marcas con descuento, se trata de Primeriti, la web de ventas Flash de El Corte Inglés. En ésta web encontraréis lo último en descuentos en moda, complementos, deporte, infantil, hogar y cosmética de las mejores marcas a precios increíbles y grandes descuentos.

Su filosofía de marca es «grandes marcas, pequeños precios», además de una gran variedad de campañas con envío en 72h y la garantía de compra de El Corte Inglés

Comprar en Primeriti es muy sencillo, no necesitáis registro previo para ver las campañas y podéis añadir productos de diferentes marcas en la misma cesta de compra. Como os decía, encontraréis primeras marcas de moda como Roberto Torreta, Lacoste, Barbour, Diesel o Coronel Tapioca entre otros. También primeras marcas de joyería como Viceroy o Egoo, de hogar como Gorgeus o Livo y cosmética como Avant entre muchas otras.

Lo que me gusta de Primeriti es que no siempre están las mismas marcas, cada semana hay marcas y ofertas diferentes. Es decir, las ofertas tienen un tiempo limitado y como son grandes descuentos, tienes que estar súper atenta para que no te quiten lo que quieres. Os puedo asegurar que las prendas vuelan. Para que os hagáis una idea, un bolso de máxima tendencia que su precio original puede estar sobre los 300€, en Primeriti lo podéis encontrar por 65€. ¿No os parece un auténtico chollo?

Además hay algunas campañas con envío en 72 horas, para que podáis disfrutar de vuestra compra lo antes posible. Y cómo no podía ser de otra forma, Primereti cuenta con la garantía de compra de El Corte Inglés. Comprando en Primereti todo son ventajas.

He realizado unas compras redondas

Como me imagino que queréis saber qué he comprado, os lo voy a enseñar. En primer lugar he comprado un vestido de Roberto Torreta con un estampado y un corte muy romántico perfecto para cualquier noche de verano. También he comprado un mono ideal de la misma marca, súper de tendencia y perfecto para llevar tanto de manera arreglada con tacones, como de forma más casual con sneakers. Ambas prendas las he comprado con más del 50% de descuento. Y por último, no he podido resistirme a un reloj con cierto aire tattoo de Mark Maddon súper chulo. En cuanto me lleguen las prendas os las enseñaré por Instagram en un look, para que podáis ver cómo las he combinado.

compra primeras marcas con descuento en Primeriti

compra primeras marcas con descuento en Primeriti

compra primeras marcas con descuento en Primeriti

Creo que os he hecho un gran descubrimiento porque ésta web es genial para comprar primeras marcas con descuentos, tanto para vosotros como para hacer regalos. Que siempre está bien ahorrarse algunos eurillos.

¡Nos vemos pronto! Un beso grande.

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.