Metalizados ¿Te apuntas?

metalizados

metalizados

metalizados

metalizados

metalizados

metalizadosmetalizados

metalizados

metalizados

metalizados

metalizados

metalizados

metalizados

metalizados

Metalizados, ¿te apuntas? Estamos ante una tendencia que o la adoras o la odias. A muchos de vosotros os puede parecer una tendencia llamativa o poco ponible y a otros sin embargo os encantará. Yo pertenezco al segundo grupo, ¡me encanta!. También es cierto, que depende de la prenda y del tipo de metalizado. el metalizado de las dos prendas que os enseño hoy me encanta, tiene un color rosa precioso y aunque puede ser llamativo, al ser rosa lo dulcifica mucho.

El abrigo os lo enseñé en el haul de rebajas que hice para el centro Comercial Nueva Condomina. Fue una súper compra de rebajas, que de repente me encontré tirado por la tienda y fui a él corriendo. Marcaba 60€ y lo compré por 14,99€. Es una talla XL, pero no me importa porque me encanta tipo oversize y con las mangas bastante anchas. Me parece que queda bastante estiloso y que aunque penséis que no, es bastante combinable.

En esta ocasión lo he combinado con unos pantalones vaqueros con el bajo asimétrico también de rebajas y que me encantan. También llevo un jersey gris con las mangas abullonadas, ambas prendas bastante básicas para equilibrar con los metalizados. Otra prenda estrella del look son los botines rosas metalizados de lentejuelas. Son del mismo color de la chaqueta y juntos quedan de maravilla. Aportan un toque bastante chic al look. ¿Qué pos parece? ¿Os gusta?

La chaqueta es ideal para looks más sporty. De esta forma conseguiremos dar un toque glam a cualquier look deportivo. Me gustan mucho ese tipo de mezclas.

Cambiando de tema, os dejo AQUÍ el post del Centro Comercial Nueva Condomina de esta semana. Os hablo de una de las grandes tendencias del momento, las sudaderas. Yo ya tengo mis preferidas ¿y vosotros tenéis ya la vuestra? ¡Corred que se agotan!

Un beso y hasta mañana.

Jersey, chaqueta // H&M (sales)  Jeans // Zara (sales)  Botines // Mango  Bolso // Zara  Gafas // Gloria Ortiz

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.