Metalizado ¿Te unes a esta tendencia?

metalizado

metalizado

metalizado

metalizado

metalizado

metalizado

metalizado

¿Te unes a la tendencia del metalizado? Han sido muchos los diseñadores los que nos han presentado en pasarela la tendencia del metalizado. También muchas marcas low cost se han subido al carro de esta tendencia y yo no he podido resistirme. Me encanta y no es cosa nueva, el metalizado me encanta desde siempre. Aunque es cierto que ha sido este año cuando más lo hemos visto.

Hoy os enseño un precioso jersey metalizado en tonos grises y plateados de Buylevard. También os digo que no será la primera prenda que me veáis esta tendencia porque me ha enamorado. Como os decía, el jersey es de Buylevard y hasta mañana están los días sin IVA. No sólo podéis encontrar este jersey, también podéis encontrar otras muchas prendas fantásticas y genial de precio. Voy a dar una vuelta por su web porque tengo fichados varios modelitos.

Continuando con el look, como veréis es bastante sencillo porque este jersey no necesita mucho más. Lo he combinado con unos jeans en gris humo, botines negros glitter, y mi boina preferida de esta temporada. Una boina súper especial como podéis ver. Lo que me gusta de este jersey metalizado, a parte de lo bonito que es, es que se puede combinar de bastantes formas. Hoy lo llevo con pitillos y por fuera, pero también podemos combinarlo con una falda y meterlo por dentro.

La semana pasada os enseñaba un jersey muy especial también de Buylevard que llevaba unas rayas en plateado. Si os perdisteis ese post os dejo el enlace AQUÍ. Es un total look negro, pero el toque metalizado del jersey transforma el look 100%.

¿Os gustan las prendas metalizadas? Muy pronto os enseñaré un look con un abrigo metalizado rosa, que podéis ver ya en el haul de rebajas que os he preparado.

Para terminar os dejo AQUÍ el post del Centro Comercial Nueva Condomina en el que os hago un resumen de las tendencias que veremos esta primavera y de las que dejarán de llevarse.

¡Un beso y hasta mañana!

Jersey // Buylevard  Pantalones // Mango (old)  Botines, bolso // Zara (old)  Boina // Lefties

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.