Mercedes Benz Certified: Vehículos de ocasión

Mercedes Benz Certified

Mercedes Benz Certified

Mercedes Benz Certified

Si estás pensando en comprarte un coche, ahora es el mejor momento gracias a Mercedes Benz Certified, la marca de vehículos de ocasión de Mercedes Benz.

Siento estar tan desaparecida, pero voy hasta arriba de trabajo y es casi imposible pasar por aquí. Pero como veis estoy haciendo un esfuerzo y es que tengo algo súper interesante que contaros, que creo que a más de uno le va a interesar.

No sé si ayer visteis mis stories, pero fui a Dimovil Mercedes Benz porque me he enterado de la promoción Mercedes Benz Certified y quería informarme porque estoy pensando en comprarme un coche. Me informaron de todo muy bien y como creo que es bastante interesante os lo voy a contar.

Mercedes Benz Certified es la marca de vehículos de ocasión de Mercedes. Ahora puedes comprar un Mercedes de ocasión con menos de 6 años, 150.000 km, todas las garantías y unas condiciones increíbles. Además este mes, hay una oferta de lanzamiento de Mercedes Benz Certified en la que podréis beneficiaros de 2 años de garantía y mantenimiento si financias tu vehículo con Mercedes-Benz Financial Services, S.A. ¡Sólo hasta el 31 de Julio!

Se puede financiar el coche con una oferta personalizada por parte del asesor comercial tras saber el uso que le darás al coche, cómo por ejemplo si lo vas a utilizar por ciudad, por carretera o cuántos kilómetros haces al año.

Tranquilidad Mercedes Benz

Me aporta una tranquilidad enorme  tener el respaldo de la marca Premium Mercedes-Benz, ya que son vehículos con Kilómetros certificados por la marca y con dos años de garantía y con posibilidad de hacer un contrato de mantenimiento. También puedes probar el vehículo antes de la compra y devolverlo los primeros 15 días si no te convence. ¡Y muchas ventajas más!

Como os decía, los coches se pueden probar cuando acudes al concesionario. En primer lugar me atendió un comercial que fue muy amable y luego probé los coches en los que estaba interesada. La verdad que nunca había conducido un Mercedes y es una experiencia increíble.

Aunque son coches usados, parecen completamente nuevos, huelen a coche nuevo y todo. La mayoría de vehículos tienen pocos años y muy pocos kilómetros y además casi todos son automáticos.

Yo estoy bastante interesada en tres coches:

Clase A:  De aspecto juvenil, deportivo, seguro y materiales de calidad. Desde 17.000 euros.

Mercedes Benz Certified

Mercedes Benz Certified

Mercedes Benz Certified

Mercedes Benz Certified

Clase B: Es un coche muy versátil, cómodo y práctico. Un coche para el día a día. Desde 15.800 €

Mercedes Benz Certified

Mercedes Benz Certified

GLA: Primer Suv de Mercedes-Benz, un coche con un diseño llamativo, emulando a un coupé deportivo. Un coche con espíritu aventurero. Desde 24.900 €.

Mercedes Benz Certified

Mercedes Benz Certified

 

Espero que os haya gustado la información que os doy hoy. Ya me contaréis.

Si os gusta el mono que os enseño en este post, podéis verlo con más detalle AQUÍ.

¡Que tengáis buen fin de semana!

 

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.