Mejora el aspecto de tu piel con Bio Oil

Bio Oil, tiene potentes propiedades para mejorar el aspecto de la piel, así como eliminar manchas o disminuir las cicatrices.

Si no has probado Bio Oil, te cuento brevemente qué es este exitoso producto número uno en ventas y para qué puedes utilizarlo, ya que tiene numerosas propiedades regeneradoras e hidratantes.  Es un aceite a base de extractos vegetales y vitaminas que actúa sobre las estrías, cicatrices, manchas y la piel en general, regenerándola y reparándola.

El secreto de Bio Oil, está en que es un producto para el cuidado de la piel «todo en uno», que mejora la apariencia de las estrías, las manchas y las cicatrices. Además hidrata y previene el envejecimiento cutáneo. ¡Una maravilla! Al tratarse de un producto tan polivalente, lo convierte es un aceite muy práctico que además se puede usar tanto para el cuerpo como para el rostro.

Otro aspecto positivo, es que es hipoalergénico y no tapona los poros aunque se se trate de un aceite. Todo esto es gracias a composición vegetal y a las numerosas vitaminas que posee.

¿Qué contiene Bio Oil?

Vitamina A, ideal para la cicatrización de heridas, ya que estimula el proceso de reparación de tejidos dañados. Además la Vitamina A es perfecta para combatir el acné.

Vitamina E, protege contra los agentes medioambientales e hidrata la piel dejándola más suave y fina.

Caléndula, con potentes agentes regenerantes, mejora la textura de la piel y regenera los tejidos y la piel dañada. También acelera el proceso de cicatrización.

Lavanda, es un calmante para la piel, alivia el estrés y la inflamación. Acelera el proceso de curación y cicatrización de las heridas.

Camomila, que calma, tonifica y restablece la piel inflamada, dejando la piel descongestionada, descansada y relajada.

Romero, que es un potente reafirmante que reafirma y mejora las líneas de expresión, rejuveneciendo la piel y proporcionando brillo y frescura. También sirve como antiinflamatorio de la piel.

Mejora el aspecto de las cicatrices

Bio Oil está formulado para contribuir a mejorar el aspecto de las cicatrices. De hecho, su uso está indicado para mejorar la apariencia de cicatrices post-operatorias, como las cirugías mamarias. A demás de su poder cicatrizante, no enrojece la zona como puede pasar con otros aceites como el de rosa mosqueta.

Disimula y elimina las manchas

Este prodigioso aceite disimula e incluso elimina las manchas solares y hormonales. Usándose dos veces al día durante un período mínimo de tres meses, los resultados son espectaculares.

Previene la aparición de estrías

No solo ayuda a prevenir la aparición de estrías sino que mejora el aspecto de las ya existentes. Sobre todo cuando están en su primera etapa. No las elimina, pero si mejora su aspecto. Además es apto para embarazadas.

Previene el envejecimiento cutáneo

Gracias a la Vitamina E, lucha contra los radicales libres por su poder antioxidante, previniendo el envejecimiento cutáneo.

Tu mejor alido para mantener la piel hidratada

Mantiene la piel hidratada porque retiene la humedad de la piel y hace que no se deshidrate. Bio Oil también es perfecto para mantener las cutículas hidratadas o restaurar los talones agrietados.

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.