Maxi vestido estampado veraniego

maxi vestido

maxi vestido

maxi vestido

maxi vestido

maxi vestido

maxi vestido

maxi vestido

maxi vestido

maxi vestido

maxi vestido

maxi vestido

maxi vestido

Me encantan los vestidos con estampados veraniegos y más si es tan bonito como el de este maxi vestido. Los estampados veraniegos siempre aportan un punto de aire fresco a cualquier look. Además si tienen colores llamativos nos van a favorecer mucho. Los vestido largos, estilizan bastante y podemos llevarlos tanto con tacón-cuña o zapatos planos.

Este maxi vestido me encantó cuando lo vi en la web de BUYLEVARD. Me llamó mucho la atención el estampado y los colores tan bonitos que tiene. Es un vestido que me lo puedo poner tanto para el día a día como para la noche. Para el día, la combinación sería como la que os enseño ahora, y para la noche añadiría unas sandalias con más tacón y una cartera o bolso pequeño. También añadiría unos maxi pendientes.

Otro motivo por el que me gusta este maxi vestido, es porque es bastante cómodo. Al llevar dos aberturas laterales, da mucha amplitud de movimiento y caminar con él es muy fácil. Además las aberturas laterales siempre aportan un toque sexy. Tiene un largo perfecto que deja ver las sandalias o el zapato que llevemos y nos permite caminar con mayor facilidad porque no hay riesgo de pisarlo.

Con respecto a la combinación que he hecho, considero que es muy apropiada para el día. Llevo sandalias verdes atadas y capazo con detalles dorados. Ambas prendas ya me las habéis visto y os vais a cansar de vérmelas. De hecho podéis ver otros look con estas prendas AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ. Son accesorios con gran poder de transformación y muy combinables. Podéis comprobar en los últimos looks, que son prendas completamente diferentes y cómo siempre queda perfectamente. En mi cuenta de 21 Buttons  @angelesydiablilos os dejo todas las prendas de este look enlazadas.

Para finalizar os recuerdo el post de ayer del Centro Comercial Nueva Condomina. En esta ocasión os hablo de unos vestidos que son tendencia y que darán mucho que hablar este verano. Se trata de los vestidos asimétricos. Os dejo AQUÍ el enlace directo al post.

Mañana, aunque sea sábado habrá post. ¡No os lo podéis perder!

Un beso enorme.

Maxi vestido // Buylevard  Sandalias // Paco Herrero  Capazo // Women´Secret  Collar // PdPaola

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.