Maxi vestido con estampado tribal para Shopper Magazine

maxi vestido

maxi vestido

maxi vestido

maxi vestido

maxi vestido

maxi vestido

maxi vestido

maxi vestido

maxi vestido

maxi vestido

maxi vestido

Un maxi vestido siempre es una opción estupenda tanto para día como para la noche. En verano y en invierno podemos lucir estas prendas, ya que encontramos gran variedad de vestidos largos. El maxi vestido con estampado tribal que os enseño hoy es precioso y es perfecto para el otoño. Tiene unos tonos muy adecuados para ésta época del año y además al llevar la manga larga es ideal. Aún así también podemos añadir una cazadora.

Con este maxi vestido aparezco en el último número de SHOPPER MAGAZINE y os puedo asegurar que me enamoré cuando lo vi. Y cuando me lo probé quería que se viniese conmigo, fue un auténtico flechazo. Es de la boutique Maribel Fernández, ubicada en el centro de Murcia, y creo recordar que estaba en más colores. Recuerdo que estaba en verde y era muy bonito también. AQUÍ podéis ver otro look con el que aparezco en este mismo número de Shopper Magazine.

Esta vez, lo llevo con unas sandalias con suela de madera y pedrería, pero podéis combinarlo de varias formas según la ocasión. Si queréis llevarlo de manera más informal una buena opción son unas sandalias planas romanas. Para una ocasión un poco más especial con unas sandalias como las que os muestro, o con unas sandalias de tacón. Con respecto al bolso, para diario podemos llevarlo con un capazo o un bolso bandolera. Para la noche lo mejor es llevarlo con un clutch, pero siempre apostando por fibras o materiales naturales.

No sé si habéis visto ya el post de esta semana de Personal Shopper del Centro Comercial Nueva Condomina, no os lo podéis perder porque os puede venir genial. Esta semana os doy consejos para vestir si sois bajitas. Os dejo AQUÍ el enlace.

Y para terminar os dejo AQUÍ el enlace del vídeo que os muestro esta semana. Han abierto Pimkie en el Centro Comercial y yo no he podido resistirme. Os enseño la tienda y por supuesto mis compras. ¡Decidme qué os parece!

Un besazo y ¡hasta el lunes!

 

 

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.