Maxi vestido camisero

maxi vestido camisero

maxi vestido camisero

maxi vestido camisero

maxi vestido camisero

maxi vestido camisero

maxi vestido camisero

maxi vestido camisero

maxi vestido camisero

maxi vestido camisero

maxi vestido camisero

maxi vestido camisero

maxi vestido camisero

maxi vestido camisero

maxi vestido camisero

maxi vestido camisero

maxi vestido camisero

 

En primer lugar, mil disculpas por estar un poco desaparecida últimamente. Teniendo en cuenta que los maxi vestidos camiseros son tendencia, no poddía dejar pasar la oportunidad de enseñaros éste. El año pasado me quedé con las ganas de un maxi vestido camisero de flores de GLÜS  por lo que esta primavera tenía que hacerme con uno si o sí. Por eso, el otro día cuando visité Glüs, se me iban los ojos hacia este vestido. Además he tenido la suerte de encontrarlo en rojo, uno de mis colores preferidos y que además más me favorece.

Hay muchos vestidos camiseros por ahí, pero ninguno como éste.  Todos lo que hay en Glüs son maravillosos. Estoy segura qe que si vais, no sabréis que estampado elegir. Es más, seguro que acabáis con más de uno. Os he enseñado en varias ocasiones un maxi vestido camisero con estampado de ovejas, que me encanta a mi y a vosotros. Podéis ver diferentes looks con él AQUÍ y AQUÍ.  Éste que os enseño hoy, pasa a ser de mi preferidos junto con el de ovejas.

Los maxi vestidos camiseros, podemos combinarlos de mil formas diferentes y darle el aire que más nos apetezca en cada momento. Podemos ir de lo más casual con ellos o presentarnos en un evento chic ya que acertaremos seguro. Por lo tanto, es importante saber combinarlos adecuadamente para cada ocasión, os lo digo siempre. Aunque un vestido así poco más le hace falta.

Hoy, lo he combinado con unos zapatos negros con el tacón ancho y atados al tobillo y cazadora perfecto de piel negra. Si preferís podéis combinarlo con unos stilettos, con unas esparteñas o incluso con unas sneakers. En verano, con unas sandalias, e incluso con unas mules, será una combinación ganadora. Y con respecto al bolso, podemos optar tanto por un maxi bolso de mimbre que tanto se llevan para el día a día como por una bandolera en versión mini para la noche.

Para terminar, os recuerdo el post de la semana pasada del Centro Comercial Nueva Condomina. Os hablo de la depilación con hilo y de lo importante que es un buen diseño de cejas. Podéis verlo AQUÍ. Por cierto! Esta semana, el post del jueves se adelanta a hoy con motivo de la Semana Santa. Os dejo AQUÍ el enlace para que podáis verlo. Esta semana, la cosa va de esparteñas. Ya que han abierto una nueva tienda en Nueva Condomina llamada Toni Pons. Tenéis que pasar a verla!!

Finalmente os deseo un feliz puente a todos!!

Un besazo!

Vestido // Glüs   Zapatos // Zara (old)   Bolso // Zara (old)   Colgante // P de Paola  Majillaje // María Bobbi Brown  Fotos // Beatriz García

 

Angeles

2 Comments

  • Mariluz Piñeiro Torres says:

    Te sienta de cine!!! Precioso, como todo lo que elije Miguel para ofrecernos en su tienda. me encanta!!! El rojo te favorece mucho, es cierto!!!

  • Maribel Martin Ortiz says:

    Te queda precioso!!! es perfecto para este tiempo que tenemos ahora!!

    el blog de renée

Leave a Reply

Your email address will not be published.