Maxi vestido bordado para Shopper Magazine

maxi vestido bordado

maxi vestido bordado

maxi vestido bordado

maxi vestido bordado

maxi vestido bordado

maxi vestido bordado

maxi vestido bordado

maxi vestido bordado

maxi vestido bordado

Hoy os enseño un maxi vestido bordado con el que aparezco en SHOPPER MAGAZINE. El verano es una época estupenda para lucir vestidos largos y más aún si son tan bonitos como este. Además ahora estáis de suerte porque este precioso maxi vestido bordado lo han repuesto en GLÜS y ¡está rebajado!

Es un vestido perfecto para las noches de verano e incluso para algún evento especial que tengamos. Tiene un azul precioso muy favorecedor tanto para rubias como para morenas. Los bordados de los hombros aportan un colorido extra al look, consiguiendo así un vestido perfecto para ésta época del año.

Lo he combinado de una forma muy sencilla, porque este maxi vestido bordado no necesita mucho más. Lo llevo con stilettos fucsias y complementos de cerámica de TRÉS JOLIE. Otra opción, es sustituir los stilettos por unas sandalias de tacón para las noches más calurosas o unas sandalias planas atadas para el día.

Os decía antes, que es un vestido que os podéis poner para ocasiones especiales, pero también para el día a día. Todo depende de cómo lo combinemos, el calzado que utilicemos y los complementos que añadamos. Aprovechando que las cestas o capazos, son el bolso estrella del verano, podemos añadir uno para transformar el look en un outfit veraniego de día. O simplemente para llevarlo de forma casual por la noche.

También podemos combinarlo con una maxi cartera bordada o un bolso bandolera.  Si añades unos maxi pendientes, conseguirás un look de lo más trendy.

El peinado que llevo, me lo realizó SALONISSIMO.

Cambiando de tema, hoy es martes y os dejo AQUÍ el post de Personal Shopper de Nueva Condomina. Os hablo de una de las grandes tendencias del momento, los maxi pendientes. Y para terminar, os dejo AQUÍ el enlace del vídeo sobre HUNKEMÖLLER, la nueva tienda de lencería que han abierto en Nueva Condomina.

¡Nos vemos mañana! Un beso enorme

Maxi vestido bordado // Glüs Shop  Zapatos // Zara (old)   Accesorios // Trés Jolie  Fotos // María Huertas para Shopper Magazine  Peinado // Salonissimo

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=ASP_i1kOdfU”] AQUÍ[/su_youtube]

 

 

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.