Maxi top de rayas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenos días!
Ya es viernes por fin! Hoy os enseño un look en el que el protagonista sin duda, es este maxi top de rayas multicolor.

Este fue el outfit que elegí para asistir el jueves pasado a la inauguración de Güeno y por la noche a una cena clandestina de cerveza Alhambra.
Es un look llamativo pero sencillo al mismo tiempo. Es sencillo porque está compuesto por un maxi top, unos stilettos y unos jeans. Y llamativo por el top y los zapatos. El maxi top es de Juanjo Oliva para Elogy y es divino, tiene un colorido muy alegre y un diseño espectacular. Los zapatos van destalonados y anudados atrás, este detalle hace que sean muy originales.

Como por las noches suelen bajar las temperaturas, me puse mi blazer blanca fluida con las mangas arrugadas y todo solucionado.
Los complementos son muy importantes en este look, tanto los zapatos que ya os he hablado de ellos, como el clutch glitter en verde de Bimba y Lola, o los pendientes y anillo “mimosa” de Le Pagón.
Desde que tengo este conjunto de pendientes y anillo no me lo quito, siempre es la ocasión perfecta para lucir ambas piezas.

El maxi top de rayas os ha gustado mucho por Instagram (@angelesydiablillos), y os tengo que decir que tengo el conjunto completo, es decir los pantalones de rayas al igual que el top. Estoy deseando que suban un poco más las temperaturas para lucirlo como se merece. Podéis comprar mi look a través de mi perfil de StyleLike.

Por si ayer os perdisteis el post para el Centro Comercial Nueva Condomina, os dejo el enlace para que veáis un look muy de tendencia y que podéis copiar fácilmente formado por falda desflecada y top con hombros descubiertos, ver aquí.

Os deseo un fin de semana estupendo, y nos vemos el lunes con un nuevo post.
Hasta entonces!
Besos

Top // Juanjo Oliva para Elogy
Jeans // Mango
Blazer // Zara
Zapatos // Zara
Cartera // Bimba y Lola (old)
Pendientes // Le Pagón
Anillo // Le Pagón
Reloj // Daniel Wellington
Fotografía // Carmen Julia Carceller
Compra mi look a través de mi perfil de StyleLike

 

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.