Maxi blusa con volantes: cómo llevarla

Hola amigos! Ya estoy aquí de nuevo después de unos días de desconexión que me han venido genial. Para empezar, lo hago con una maxi blusa con volantes que me tiene loca. Esta temporada, este  tipo de prendas en versión maxi son tendencia. Podemos encontrar numerosas versiones y en diferentes tejidos, sólo tenéis que elegir vuestra preferida y que más vaya con vuestro estilo. En lo que llevamos de primavera, esta es la segunda maxi blusa que añado a mi armario. La otra es azul, asimétrica y mucho más ancha. Podéis ver un look con ella AQUÍ.

Sin embargo, esta maxi blusa no tiene nada que ver con la que os hablaba hace un momento. La otra es oversize, en color azul y asimétrica. Aunque ésta también es asimétrica, es mucho más ajustada, tiene doble capa por detrás y además añade volantes en la parte delantera. Éste último detalle suma un plus se sofisticación a la maxi blusa, teniendo en cuenta que este año los volantes están en pleno apogeo. Por este motivo todas tenemos que tener una prenda con volantes en nuestro armario, sea la que sea.

Una maxi blusa como ésta o del estilo, como mejor queda es con jeans o con pantalones de vestir de pitillo. Si queremos añadir una aire más desenfadado, podemos optar por shorts, aunque para mí gusto, como mejor quedan son con pantalones largos. Debemos tener en cuenta a la hora de vestir este tipo de aprendas, que no son aptas para personas de baja estatura, porque al ser largas, harán que parezcamos más bajitas aún. Es conveniente llevarlas con tacones porque estiliza más, aunque con unos zapatos planos e incluso con sneakers también quedan genial. Todo depende de lo que queramos conseguir y dónde vayamos con esta maxi blusa.

Por ejemplo, yo he optado por jeans y stilettos porque de hecho, creo que son la combinación perfecta para esta prenda. Además, he optado por introducir complementos con color, como los stilettos y el bolso. En este caso, al ser la blusa blanca, podemos complementar con el color que más nos guste o favorezca. Además vamos a tener más libertad para introducir los complementos. Nos dará mucho juego y podremos introducir incluso accesorios estampados. Yo llevo bolso con print de cebra en color rosa, de la misma gama que los zapatos.

Para mí, los complementos son importantísimos y por eso siempre intento añadir algún detalle que aporte un toque chic a mi look como esta pulsera Melz. En la web de Lili Shopping podréis encontrar brazaletes como éste y muchos más que seguro que os encantarán.

Para terminar, os dejo AQUÍ, el enlace del último post del Centro Comercial Nueva Condomina. Os he dejado un look casual con kimono y esparteñas que me encanta para esta primavera. No os lo perdáis que seguro que os sirve de inspiración para éstos días.

Antes de que se me olvide!! Os dejo AQUÍ el enlace de una mini serie en la que he participado. Sólo digo una frase, pero me encantó participar y me lo pasé genial grabando.

Nos vemos mañana con un beauty post que os encantará. Un besito y feliz día!!

Maxi blusa // Zara  Jeans // H&M   Stilettos // Zara (old)   Bolso // Zara   Brazalete // Melz vía Lili Shopping

Angeles

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.