Maquillaje y peinado para boda en Salonissimo: Beauty post

02-angeles-y-diablillos-fashionblogger-salonissimo-peluqueria-maquillaje-boda

03-angeles-y-diablillos-fashionblogger-salonissimo-peluqueria-maquillaje-boda

04-angeles-y-diablillos-fashionblogger-salonissimo-peluqueria-maquillaje-boda

05-angeles-y-diablillos-fashionblogger-salonissimo-peluqueria-maquillaje-boda

06-angeles-y-diablillos-fashionblogger-salonissimo-peluqueria-maquillaje-boda

07-angeles-y-diablillos-fashionblogger-salonissimo-peluqueria-maquillaje-boda

08-angeles-y-diablillos-fashionblogger-salonissimo-peluqueria-maquillaje-boda

09-angeles-y-diablillos-fashionblogger-salonissimo-peluqueria-maquillaje-boda

010-angeles-y-diablillos-fashionblogger-salonissimo-peluqueria-maquillaje-boda

 

Buenos días!! Lo prometido es deuda y cómo no podía ser de otra manera, aquí os traigo el beauty post de esta semana gracias a mi salón preferido, SALONISSIMO. Ellos fueron los encargados, bueno en este caso él, Antonio, de realizarme el maquillaje y peinado para la boda de mi amiga Carmen Julia.

Una amiga no se casa todos los días, y yo quería ir perfecta. Como sabéis yo soy muy básica con el maquillaje. Aunque me encanta, pero siempre voy igual un día normal o un día especial. Pero este día era muy pero que muy especial y no podía ir como siempre. Por lo que me puse en las mejores manos. No me gusta el exceso de maquillaje, ni ir disfrazada ni camuflada y que no parezca yo. Por eso sabía que si me ponía en las manos de Antonio, él lo haría perfectamente. Y así fue, captó perfectamente mi idea, aunque yo le dejé libertad para que me realizase el maquillaje y peinado que quisiera. Eso sí, siempre con mucha naturalidad para poder sentirme a gusto con el maquillaje y peinado.

Os tengo que decir que el maquillaje me encantó y que es la primera vez que me maquillan y me gusta, porque nunca suelen dar en la tecla. Normalmente me veo la cara como una máscara y no me veo favorecida, pero esta vez me ha sorprendido. Además me duró intacto todo el día. Entré al salón a las 9:00 de la mañana, la boda era a las 12:00 y llegué a mi casa a la 1:00 de la madrugada y estaba como cuando salí recién pintada.

En cuanto al peinado, me gustó mucho. Me dejé el pelo un poco más largo para la ocasión, tanto por si me hacía un recogido como por si me hacía ondas. Al final ganaron las ondas, suaves y delicadas sin estar muy marcadas. Un resultado de 10! ¿Qué os parece? ¿Os gusta cómo me dejaron? Espero que os guste tanto como a mi.

Que no se os olvide que os espero hoy en la tienda CUPLÉ de la Calle Platería con motivo de Cuplé Day, en el que habrá descuentos y muchas sorpresas. También habrá una deliciosa merienda. Os espero de 18:00 a 21:00 horas. Animaros que tengo ganas de conoceros!!

Un besazo y nos vemos el lunes con un nuevo post.

Mil gracias por leerme cada día!

Angeles

1 Comment

  • Maribel Martin Ortiz says:

    Pues te dejaron guapísima!!! me encanta tanto el maquillaje como el peinado!!! Solo nos falta ver el vestido!!!!

    el blog de renée

Leave a Reply

Your email address will not be published.