Lunares: cómo conseguir un total look con este estampado

lunares

lunares

lunares

lunares

lunares

lunares

lunares

lunares

Los lunares son un estampado que siempre está presente temporada tras temporada. Aunque no sean los protagonistas del verano como los cuadros vichy o no tengan tanto peso como las rayas, son un clásico. Como os he comentado antes, aunque los lunares no son los protagonistas del verano, este año los hemos podido ver en numerosas prendas. No sólo en vestidos y blusas, sino también en pantalones e incluso en blazers.

Este estampado puede llegar a favorecer a cualquier tipo de cuerpo si escogemos un tamaño adecuado de lunares. Cuanto más grandes sean, más anchas nos harán. Si optamos por unos lunares pequeños y sutiles, nos favorecerán si o sí. Si queremos un look más arriesgado, siempre estarán los lunares en versión maxi. Los lunares grandes, podemos utilizarlos para potenciar alguna parte de nuestro cuerpo. Por ejemplo, si tenemos la parte de arriba más estrecha que la parte de abajo, lo ideal es poner un estampado con lunares grandes para resaltar y compensar con la parte inferior. Es importante saber jugar con el tamaño de los estampados para potenciar o disimular cualquier parte de nuestro cuerpo.

Si decidimos, escoger un total look como el que os enseño hoy, lo ideal es optar por lunares pequeños y sutiles. Éste conjunto es de mis preferidos tanto por el estampado como por el corte de ambas prendas. Los pantalones cropped me encantan y si los combinamos con crop top como en este caso, más aún. Además, como bien sabéis me chiflan los escotes en la espalda. Este conjunto lo tiene todo. Lo he combinado con accesorios en blanco, pero también he querido darle un poco de color con el bolso en buganvilla. Este look, lo tengo desde el año pasado y aunque me lo he puesto en numerosas ocasiones, aún no os lo había enseñado.

Finalmente, os recuerdo el post de la semana pasada del Centro Comercial Nueva Condomina. No os lo podéis perder porque os enseño un maxi vestido ideal para cualquier ocasión. CLICK AQUÍ para verlo.

Esto es todo por hoy. Nos vemos mañana amores.

Un beso enorme y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Total look // Zara (old)  Bolso // Mango  Zapatos // Zara   Gafas // Gloria Ortiz

Angeles

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.