Los tops con los hombros descubiertos son tendencia

 

 

 

 

Buenos días!!
Hoy os enseño otro must de esta primavera-verano, se trata de los tops con los hombros descubiertos. Ya empezamos a verlos el año pasado, que inundaron las tiendas, las pasarelas y las calles. A mi me encantan, aunque tengo que decir que no son muy cómodos, pero da igual, jejeje.
Este tipo de escote, podemos verlo tanto en tops como en vestidos y suelen ser bastante favorecedores.
El año pasado os enseñaba varios tops con los hombros descubiertos que podéis ver aquí y aquí.
Este top de rayas con los hombros descubiertos que me estáis viendo hoy, os lo enseñé en el primer look que hice para el Centro Comercial Nueva Condomina combinado con unos jeans desflecados, podéis verlo aquí.
Hoy lo he combinado este top de hombros descubiertos de una forma más veraniega y casual, con pantalones blancos y esparteñas lace up de ante en color marrón. Es un look muy cómodo ideal para el día a día.
Me imagino que ya lo sabréis pero el top es de Zara, también está la falda a juego por si os gusta y queréis hacer un total look. En mi perfil de StyleLike os he dejado todos los enlaces de todas las prendas y algunas opciones más. Los pantalones son de Mango, el bolso rosa cuarzo y las esparteñas lace up son de Parfois y las gafas de Bimba y Lola.
Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy con este top con los hombros descubiertos. Si no tenéis vuestro top, ya podéis correr, que son un must esta temporada.

Os recuerdo que el próximo jueves día 2 haremos de nuevo el SPRING MARKET en la Oveja negra, aquí, os dejo el enlace al evento para que veáis todos los detalles.
Os espero junto a 5 chicas más con mucha, mucha ropa!!

Hasta mañana!!
Besos 🙂

Top hombros descubiertos // Zara
Pantalones // Mango
Esparteñas lace up // Parfois
Bolso // Parfois
Gafas // Bimba y Lola
Podéis comprar el look a través de mi perfil de StyleLike

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.