Look con un toque rockero

rockero

rockero

rockero

rockero

rockero

rockero

rockero

rockero

rockero

rockero

rockero

rockero

rockero

El look de hoy tiene un toque rockero que me encanta. Está compuesto por prendas básicas pero especiales, ya os hablaba AQUÍ de lo que me gustan este tipo de prendas. Jeans, cazadora vaquera, camiseta de algodón, botines calcetín y complementos llamativos.

Estas prendas básicas son especiales porque los pantalones, no son unos simples vaqueros grises oscuros, tienen bolitas metálicas a lo largo de las piernas. La camiseta, es una camiseta de algodón, pero llena de perlas que es una de las máximas tendencias de esta temporada. Además es de ACDC, uno de mis grupos preferidos. La camiseta es la encargada de dar ese toque rockero al look. Por otro lado, la cazadora, aunque es una prenda básica e imprescindible, ésta tiene unas solapas muy originales como con cremalleras, tachuelas en los hombros y cremalleras en la parte de abajo. Estos detalles la hacen especial. Además combinada con el resto de prendas queda genial. Y por último, los botines calcetín otra de las grandes tendencias, aunque son negros, tienen el tacón metálico. Un detalle que los hace únicos y originales.

Una parte fundamental del look son los complementos. En primer lugar, las joyas aportan distinción al look. Además como el look de hoy tiene ese toque rockero, van a la perfección. Las joyas de TESSARA son realizadas completamente a mano y son obras de arte. Piezas originales y sencillas que podemos introducir tanto en looks de día como de noche. También podemos llevarlas en un outfit sofisticado, casual o rockero como este. Tanto los pendientes como los anillos son de Tessara. Y el bolso de SASASÚ es el complemento que pone la guinda al look. El bolso rompe y aporta ese toque glitter que me encanta. No penséis que el glitter es exclusivo para la noche, podéis llevarlo también en el día como os lo enseño hoy. Los bolsos de Sasasú también son realizados a mano. Ambas marcas son murcianas y me encantan. Son mis preferidas.

Cambiando de tema, os dejo AQUÍ el post de hoy de Nueva Condomina en el que os revelo todos los secretos que habrá en el Centro en el Black Friday. Y AQUÍ os muestro un bonito look con botas OTK de charol en color burdeos.

Esto es todo por hoy, nos vemos mañana.

Un beso enorme.

Cazadora // Tienda local  Camiseta // Bershka  Pantalones // Zara  Botines // Zara  Bolso // Sasasú  Anillos y pendientes // Tessara

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.