Look primaveral con gorra marinera

gorra marinera

gorra marinera

gorra marinera

gorra marinera

gorra marinera

gorra marinera

La gorra marinera es un complemento ideal para cualquier época del año. Sólo debemos elegir el tejido adecuado para cada estación.

La gorra marinera ha sido el complemento estrella de este invierno y seguirá siéndolo esta primavera. A los sombreros le ha salido un fuerte competidor esta temporada.

Como sabéis me uní a esta tendencia de la gorra marinera desde que apareció porque me encanta. Creo que este complemento aporta un toque fresco y casual a cualquier outfit. Podéis ver más looks con gorra AQUÍ , AQUÍ y AQUÍ.

Hoy os enseño un look primaveral con gorra marinera. Un look en tonos claros y oscuros perfecto para ésta época primaveral. Está compuesto por un cárdigan con perlas que ha sido una prenda de máxima tendencia en los últimos meses. Cuando la vi, me enamoró y desde el primer momento supe que sería para mi. Este cárdigan tiene perlas, otra gran tendencia que me encanta.

El look es bastante sencillo y muy cómodo. Perfecto para el día a día, tanto para ir a trabajar como para pasar un día de ocio en la ciudad. Me encantan este tipo de looks primaverales, en los que podemos ir quitando capas a medida que vaya haciendo calor a lo largo del día. Debajo del cárdigan llevo un body negro de manga larga. Del mismo color llevo unos pantalones encerados, unos botines calcetín y bolso.

Para terminar os quiero recordar el post de ayer del Centro Comercial Nueva Condomina en el que os hablo de la 12ª pasarela Nueva Condomina. Por lo que si tienes entre 6 y 26 años y quieres ser modelo, ésta es tu oportunidad. Os lo cuento con más detalle AQUÍ. Y en el post del martes os hablaba de la tendencia Safari. La tendencia más salvaje ha llegado a la ciudad. Podéis verlo AQUÍ.

¡Nos vemos el lunes! Que tengáis un fin de semana estupendo.

Un beso enorme.

Gorra marinera, body // Stradivarius  Cárdigan, botines // Zara  Bolso // Mango

Angeles

1 Comment

  • cfriedenberg says:

    El top queda genial con el cárdigan y ese pantalón, y los zapatos son ideales. Besos. Gemeladas viagra

Leave a Reply

Your email address will not be published.