Look de fiesta para despedir el año

Look de fiesta

Look de fiesta

Look de fiesta

Look de fiesta

Look de fiesta

Look de fiesta

Look de fiesta

Look de fiesta

Look de fiesta

Look de fiesta

Look de fiesta

Os enseño un look de fiesta para despedir el año. Creo que a estas alturas casi todos tenemos pensado el look de fiesta para Nochevieja, pero si este año te ha pillado el toro, te voy a dar algunas ideas para que recibas el nuevo año de la mejor manera posible.

En la noche más glamurosa del año podemos permitirnos llevar el look de fiesta que más nos apetezca por atrevido que sea. De hecho, debes probar cosas nuevas y arriesgar ya que en esta noche te lo puedes permitir.

Prueba colores nuevos y sal del típico rojo o negro. Apuesta por colores como el azul, el rosa o el verde. En cuanto a tejidos, el terciopelo es la estrella de las Navidades. Encontrarás en este tejido  vestidos, faldas o tops. Una opción que nunca falla por clásica que sea, son las lentejuelas. Un clásico que te hará brillar. Puedes decantarte por un total look de lentejuelas o por una sola prenda que puedes combinar con terciopelo o seda.

Los metalizados también vienen pisando fuerte esta temporada. No sólo verás dorado o plateado, colores como azul, verde o rojo también estarán presentes en versión metálica. Las transparencias son otra tendencia clave si buscas un look de fiesta perfecto. AQUÍ os enseño cuatro looks de fiesta que estoy segura que te encantarán.

En esta ocasión me he decantado por un vestido largo de terciopelo en color rosa. Es un vestido cruzado, una de las grandes tendencias de 2017 y que seguiremos viendo en 2018. Para mí es un vestido perfecto, porque tiene un color y un corte muy favorecedores. Además al ser de manga larga es perfecto para las frioleras como yo. Que sea de manga larga no quiere decir que no sea sexy, me parece que es muy elegante y sexy a la vez.

Siempre os digo que en este tipo de looks los complementos son importantísimos. En realidad en este tipo y en todos. Los complementos son una parte importantísima de cualquier outfit. Una vez más he elegido TESSARA para complementar mi look de fiesta. He elegido unos pendientes y collar con flecos que quedan genial con el vestido. También llevo clutch con rayos glitter que ya me habéis visto en numerosas ocasiones como AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.

Espero que os haya gustado mi look de fiesta para darle la bienvenida a 2018.

Os deseo lo mejor para este año nuevo. Mil gracias por formar parte de esta gran familia. Sin vosotros, nada de esto sería posible. ¡Feliz 2018!

Un beso enorme.

Vestido // Bershka  Pendientes y collar // Tessara  Clutch y zapatos // Zara (old)

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.