Look de entretiempo

look de entretiempo

look de entretiempo

look de entretiempo

look de entretiempo

look de entretiempo

look de entretiempo

look de entretiempo

look de entretiempo

look de entretiempo

look de entretiempo

look de entretiempo

Maxi vestido camisero, jersey y botines cowboy, el look de entretiempo perfecto.

En pleno mes de Febrero y con temperaturas que superan los 25 grados en Murcia. Un tiempo que nos invita a llevar prendas ligeras y otras un poco más abrigadas para ir adaptándonos a la temperatura a lo largo del día. Hoy os muestro un look de entretiempo perfecto para ir poniendo y quitando capas según necesitemos. Es cierto que por las noches y las mañanas hace bastante frío, pero a partir de las 12 de la mañana hace una temperatura estupenda. Por lo que es ideal en este tiempo crear look con capas, para poder poner y quitar según necesitemos.

Hoy os enseño un maxi vestido camisero con estampado de paisley que tiene unos tonos preciosos y muy alegres que he combinado con un jersey grueso en color naranja, ideal para este look de entretiempo. También llevo botines cowboy, el complemento perfecto para este outfit. En primavera me encanta combinar botines con faldas y vestidos sin medias. Me gusta crear contrastes de prendas. Igual que en otoño, suelo llevar chaquetas e incluso abrigos con sandalias. Por suerte, ahora todo es posible, todo depende de cómo se combine. Hay que mezclar prendas con coherencia, sin parecer que estamos en carnaval.

Con esto quiero decir, que podemos mezclar prendas de diferentes estaciones, pero siempre y cuando exista una armonía. Me parece correcto combinar un vestido o una falda con unos botines son medias, o unos pantalones con sandalias. Pero hay que tener cuidado cuando por ejemplo decidimos llevar unos pantalones cortos sin medias en pleno invierno y los combinamos con un abrigo de pelo. Hay combinaciones que pueden resultar peligrosas.

Por cierto y cambiando de tema, sois muchas las que me preguntáis cómo me realizo el eyeliner y qué utilizo para delinearlo. Desde hace años mi producto estrella es  “Cat Eyes” de Douglas. Es un rotulador que tiene un negro intenso y es muy duradero. A mi me aguanta perfecto todo el día, de hecho es el único de todos los que he probado que me aguanta intacto sin emborronarse ni borrarse. Además tiene un precio bastante asequible, podéis encontrarlo por 11,95€. Yo desde luego que no lo cambio por ningún otro.

Suelo realizar la línea mano alzada, pero es cierto que hay algunos truquitos para hacerla con precisión y ambas iguales. Aunque me decís siempre que me salen perfectas, no es así. Casi siempre las llevo diferentes. Aquí os dejo un truco fácil que funciona de maravilla para que vuestro eyeliner sea perfecto.

¡Ya me contaréis si os funciona!

Hasta la semana que viene. Un besazo.

Vestido // René Derhy  Jersey y botines // Stradivarius

Angeles

1 Comment

  • Maribel says:

    Te han quedado unas fotos preciosas!! Los almendros lucen ya muy bonitos!!!
    Y evidentemente tu estás a la altura del paisaje!! El vestido es precioso!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published.