Look con sombrero

02-angeles-y-diablillos-peluche-look-con-sombrero

03-angeles-y-diablillos-peluche-look-con-sombrero

04-angeles-y-diablillos-peluche-look-con-sombrero

05-angeles-y-diablillos-peluche-look-con-sombrero

06-angeles-y-diablillos-peluche-look-con-sombrero

07-angeles-y-diablillos-peluche-look-con-sombrero

08-angeles-y-diablillos-peluche-look-con-sombrero
09-angeles-y-diablillos-peluche-look-con-sombrero

010-angeles-y-diablillos-peluche-look-con-sombrero

 

012-angeles-y-diablillos-peluche-look-con-sombrero

 

013-angeles-y-diablillos-peluche-look-con-sombrero

014-angeles-y-diablillos-peluche-look-con-sombrero

Lo primero de todo, feliz Navidad amigos! Espero que hayáis pasado unos días estupendos en compañía de vuestra familia y amigos. Yo he estado un poco desaparecida pero espero que lo entendáis. Es época para desconectar y disfrutar de la familia y los seres queridos. Igualmente esta semana no publicaré todos los días, el jueves habrá nuevo post pero mañana no porque estoy de vacaciones. En cuanto al look que os enseño hoy, el protagonista es el sombrero, un accesorio con mucha fuerza y que a mi personalmente me encanta. Suelo introducir sombreros en mis looks porque también aportan mucha feminidad.

Ya sabéis que los accesorios suelen potenciar un outfit, y el sombrero es uno de esos accesorios que transforman completamente un look. Además siempre aportan un toque muy chic. Este sombrero es el mismo que os enseñé la semana pasada en el post de Nueva Condomina que podéis ver AQUÍ. Un look muy trendy con volantes que os aconsejo que lo veáis si os gusta esta tendencia.

Aprovechando que una de las tendencias de esta temporada son los peluches, he sacado del armario una de mi prendas preferidas que tengo desde hace varios años. Se trata de este jersey de pelo en color naranja que ya os he enseñado varias veces. AQUÍ podéis ver otro look con él. Lo he combinado de una forma muy sencilla, con vaqueros, maxi abrigo y botines de la misma tonalidad que el jersey. Cómo os decía antes, el protagonista es el sombrero que aporta un toque diferente y muy chic al look.

¿Tenéis ya vuestro outfit preparado para Noche Vieja? Si aún no tenéis modelito, os dejo AQUÍ un look de fiesta que espero que os pueda inspirar para brillar en la última noche del año. Ya me contaréis que os ha parecido.

Nos vemos el jueves con un nuevo outfit. Un besazo!

Sombrero // Mango   Jersey // Bimba y Lola (old)   Jeans // Zara (old)   Botines // Zara   Bolso // Calvin Klein

Angeles

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.