Look a todo color: jersey bordado, pantalones de color y abrigo peluche

look a todo color

look a todo color

look a todo color

look a todo color

look a todo color

look a todo color

look a todo color

look a todo color

look a todo color

look a todo color

look a todo color

look a todo color

look a todo color

look a todo color

Hoy os enseño un look a todo color. Me encantan este tipo de outfits súper coloridos. Os puede parecer un poco atrevido visualmente por el contraste de color creado entre prendas. Es un contraste muy armonioso. Es cierto que con este look a todo color no pasamos desapercibidas. Ya sabéis que yo soy de color todo el año, no sólo en verano. De hecho los días grises son menos grises y tristes con un look a todo color.

El jersey ya os lo enseñé en un look del Centro Comercial Nueva Condomina y os encantó. Podéis verlo AQUÍ. En aquella ocasión lo combiné con una falda efecto piel negra. Pero ahora me apetecía un look súper colorido. Por este motivo he jugado con los tonos de los bordados del jersey y lo he combinado con unos pantalones azules preciosos. Los pantalones tiene un tejido grueso, perfecto para el invierno. Son de GLÜS y me encantan porque voy a darle mucho uso este invierno.

Me gusta mucho el azul con fucsia y por eso he introducido unos botines fucsias. Crea un contraste con mucha fuerza. Y luego para completar el look, nada mejor que mi abrigo peluche amarillo. El conjunto es bastante colorido, pero existe una armonía entre todos los colores. Como bien sabéis me encanta mezclar colores, pero hay que hacerlo con sentido, no podemos poner los colores que nos apetezca y que luego no haya armonía.

Bueno, como me imagino que estaréis buscando looks de fiesta os dejo dos post para que os inspiréis y brilléis estas Navidades. Podéis verlos AQUÍ y AQUÍ. Y para terminar, os dejo el enlace del vídeo que he realizado en colaboración con Casa para que os inspiréis a la hora de decorar vuestra mesa para estas Navidades. Podéis verlo AQUÍ.

Espero que os haya gustado este look colorido. Que tengáis un fin de semana estupendo.

Un beso enorme.

Jersey, botines // Mango  Pantalones // Glüs  Abrigo, bolso // Zara (old)

 

 

Angeles

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.