Look a todo color: abrigo amarillo y jersey con bolitas

a todo color

a todo color

a todo color

a todo color

a todo color

a todo color

a todo color

a todo color

a todo color

a todo color

Un look a todo color.

Como podéis ver el color es el protagonista de este look. Bueno  de este y de la gran mayoría de mis outfits, pero aquí hay varios colores llamativos.

Me encanta combinar colores pero siempre dentro de un orden y una armonía. Crear contrastes está genial, pero debemos saber qué colores son los que contrastan adecuadamente. Esta bufanda multicolor queda genial con el abrigo amarillo, creando un look a todo color que no pasa desapercibido.

Todas las prendas de este look son muy especiales. Empezamos por el jersey en versión maxi lleno de bolitas de colores. Un jersey que incluso podemos llevar a modo de vestido con unas botas otk de color. Continuamos con el abrigo de pelo en amarillo intenso. Un abrigo con personalidad y bastante llamativo, que será la estrella de cualquier look. Ya sabéis que me encantan los abrigos de este tipo, súper abrigados y coloridos. AQUí  y AQUÍ os enseño otro en color verde. Los botines también son bastante especiales, unos botines glitter en negro que tengo desde hace varias temporadas y que aportan un toque súper chic a cualquier look.

Todas estas prendas necesitaban ser combinadas con una prenda básica, y he optado por unos jeans en color gris humo. ¿Qué os parece este look a todo color?

Por cierto, os dejo AQUÍ el post de la semana pasada del Centro Comercial Nueva Condomina donde os enseño un look casual con una falda midi. Estoy segura que os encantará darle ese toque informal a vuestras faldas midi. Y AQUÍ os dejo una de las grandes tendencias del momento, los pantalones con raya lateral. Y por último, os dejo AQUÍ el vídeo de mi sección de moda del Centro Comercial en Murcia Conecta.

¿Os apasiona la belleza, la vida sana y el fitness?

Tenéis que ver estos 20 cursos súper interesantes por sólo 35,90€. Es una oferta limitada hasta el día 8 de Marzo, porque su precio original es de 717€. Os lo cuento todo con más detalle en ESTE POST. ¡Corred que sólo quedan 3 días para que podáis disfrutar de esta oferta!

¡Un beso enorme y hasta mañana amigos!

Abrigo, bufanda, jersey // Zara  Pantalones // Mango  Botines, bolso // Zara (old)

 

Angeles

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.