Look a todo color

color

color

color

color

color

color

color

color

color

color

color

color

color

color

color

color

 Los looks a todo color son lo mío y estos pantalones palazzo multicolor son la estrella de este outfit.

¿Por qué vestir de negro, cuando existe un amplio abanico cromático?

Ya sabéis que adoro el color, que me identifico mucho con él, no sé si es porque lo llevo en la sangre o porque me encanta crear looks divertidos donde el color sea el protagonista. Estudié Bellas Artes, más tarde Diseño Gráfico y después Asesoría de Imagen. Estas tres formaciones tienen algo en común, el color. En fundamental el color en ellas y por lo tanto en mi vida. De hecho, no concibo mi vida sin color. Es algo que llevo tan dentro y tan asimilado, que lo extrapolo a todos los campos. Es importantísimo en la decoración, en el maquillaje, accesorios y por supuesto en la ropa.

Utilizar looks color en un look es fantástico, pero es fundamental que sepas los colores adecuados para tu tipo de piel. No todos los colores son aptos para todas las personas. Por eso, es fundamental que acudas a un profesional que pueda asesorarte y ayudarte a configurar tu armario con los colores de tu gama cromática. Los colores hablan de nosotros, de nuestra personalidad y lo más importante es que potencian hasta el 90% de nuestra belleza natural. Si vives en Murcia, puedo asesorarte de manera completamente gratuita en el Centro Comercial Nueva Condomina. Sólo tienes que pedir cita aquí. Además podemos pasar una tarde de compras estupenda.

Pantalones palazzo multicolor

Creo que no hay duda que estos pantalones son la estrella del look. Cuando entré a Glus Shop, se me fueron los ojos directamente a ellos, fue un flechazo y como podéis ver, se vinieron conmigo. Para combinarlos hay muchas opciones, ya que al llevar muchos colores podemos introducir el que más nos guste o más nos favorezca. En esta ocasión he optado por el color azul. Llevo una camiseta con brillo en azul, muy bonita y que queda genial con los pantalones. Los botines los llevo también en azul, pero podía haber elegido cualquier otro color, ya que tienen infinitas posibilidades.

Como tienen cierto aire setentero, los he combinado con un bolso de media luna, que me recuerda mucho a la estética de los 70. Ya sabéis que los complementos son fundamentales en cualquier look. De ellos dependerá que nuestro outfit sea una cosa u otra.

Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy.

Un beso grande.

Pantalones // Glus Shop  Camiseta // Bimba y Lola (old)  Botines // Zara (old)  Bolso // Mango  Anillos // Aristocracy  Pendientes // PdPaola

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.