Lino, el tejido estrella de esta temporada

lino

lino

lino

lino

lino

lino

lino

lino

lino

lino

lino

¡Buenos días! El lino se ha convertido en el tejido estrella por excelencia esta temporada. Se trata de una fibra natural que ha ido haciéndose un hueco en el armario este verano. Es ideal para lugares cálidos porque es bastante confortable y deja transpirar la piel. Aquí en Murcia, nos viene de maravilla que el lino sea tendencia esta primavera. Ya no sólo lo veremos en camisas como estábamos acostumbrados, ahora también veremos vestidos, monos, blazer, pantalones… está presente en todas las prendas.

Como no podía ser de otra forma, me he unido a esta tendencia porque me parece un tejido muy confortable y gustoso. Además cuando vi este mono no pude resistirme. Es tan bonito y tan cómodo que me lo veréis bastante este verano. Me apetecía mucho combinarlo con colores fuertes y por este motivo he apostado por el color buganvilla, uno de mis colores preferidos para este verano. El color buganvilla a mi me favorece bastante por lo que es una opción estupenda para cualquier ocasión.

Con respecto al mono de lino que os enseño hoy, tiene un diseño precioso con la pata ancha tipo palazzo. Además, al tener las rayas en vertical estiliza muchísimo. De éste tema ya os he hablado en muchas ocasiones. Siempre hay que intentar llevar rayas en vertical porque estilizan, a no ser que queramos potenciar alguna parte de nuestro cuerpo. En éste caso nos podríamos las rayas en horizontal. Podéis ver más sobre cómo llevar prendas de rayas AQUÍ.

Si aún no tenéis vuestra prenda de lino para este verano, no tardéis porque es una opción estupenda para los días de calor. Además hay diseños preciosos esperándote absolutamente por todas las tiendas. Otra parte muy importante del look de hoy, son las joyas de P D PAOLA. Aportan un toque especial al look. Este tipo de joyas en versión mínimal me tiene enamorada. En mi perfil de 21 Buttons (@angelesydiablillos), os dejaré todas las prendas y accesorios de este outfit enlazadas.

Para terminar, os recuerdo el post de esta semana del Centro Comercial Nueva Condomina. Si queréis ser modelo y triunfar en grandes pasarelas, no os perdáis el post de esta semana. CLICKK AQUÍ para verlo. ¡Preséntate al casting, puede cambiarte la vida!

Esto es todo por hoy. ¡Nos vemos mañana! Un beso enorme.

Mono y bolso // Mango  Zapatos // Mango (old)  Cazadora // Zara  Gafas // Gloria Ortiz  Anillo, pendientes, collar // P D Paola  Fotos //Carmen Julia Carceller

 

Angeles

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.