Las plantas más bonitas están en Viveros Murcia

plantas

plantas

plantas

plantas

plantas

plantas

plantas

plantas

plantas

plantas

Piensa en plantas exóticas, plantas extrañas o diferentes, todas las encontrarás en Viveros Murcia.

Como sabéis, hace unas semanas fui a Viveros Murcia para comprar una flor de pascua y los adornos de Navidad para mi casa y quedé totalmente asombrada de las maravillas que hay allí. Tanto por las plantas como por los adornos de Navidad tan originales y bonitos que tienen. Podéis ver de qué os hablo en este post.

Como buena amante de los cactus, mi lugar preferido de Viveros Murcia, sin duda es la sección de cactus. De hecho son las únicas plantas que sobreviven a mis encantos. Los hay de todos los tañamos, desde los más pequeños a los de gran tamaño. ¡Me los llevaría todos!

Otra cosa que me llamó mucho la atención, fueron las orquídeas y la gran selección que tienen de estas plantas. Había colores que jamás había visto como azul y me parecieron preciosas. De hecho, me parece un regalo estupendo y original. Es una planta que me gusta regalar cuando voy a cenar a casa de alguien o cuando unos amigos se compran una casa. Me parecen unas plantas delicadas y sofisticadas y creo que a todo el mundo le gustan.

También hay flores de todo tipo, árboles frutales, palmeras, bonsái y árboles de gran tamaño. Con respecto a los bonsái, si hay algún amante de este tipo de arbolitos, os tengo que decir que en Viveros Murcia hacen talleres y dan charlas sobre Bonsái. ¡Hay hasta plantas carnívoras!

Sin duda, me pareció un lugar muy bonito y para hacer fotos es fantástico. Como podéis ver no desaproveché la oportunidad.

El look

Con respecto al look, llevo mini falda de pata de gallo en blanco y negro que he combinado con un jersey básico negro. Llevo botines acordonados y abrigo amarillo para aportar un toque de color al look. Me encanta llevar boina con este tipo de outfit.

¡Hasta el lunes! Un besazo

Falda // Mango  Botines // Zara  Abrigo, bolso // Mango (old)  Boina // Bershka (old)

 

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.