Las mules en cualquier versión, son el calzado de la temporada

mules

mules

mules

mules

mules

mules

mules

mules

mules

mules

mules

mules

Las mules son el calzado de la temporada por excelencia. Se han convertido en un must have este verano. Da igual por la versión que te decidas, todas darán un toque muy cool a cualquier look. Las hemos visto tanto planas como con tacón. Existe la posibilidad que sean descubiertas por delante o totalmente cubiertas. Todas las opciones son válidas para crear un look trendy con ellas.

Este tipo de calzado es perfecto tanto para el día a día como para una ocasión más especial. Si queremos elegir unas mules para diario, podemos decantarnos por unas planas como las que os enseño hoy.  Con ellas podremos crear looks casual con un toque sofisticado. Las mules con tacón grueso medio, también son una opción ideal para looks diurnos. AQUÍ y AQUí podéis ver unos ejemplos.  Si lo que queremos son unas mules para la noche, una buena opción es elegirlas con tacón, que puede ser tanto grueso como de aguja.

Las mules podemos combinarlas con absolutamente todo, lo único que debemos crear es un equilibrio entre prendas. Podemos llevarlas con jeans, pantalones anchos o culotte, faldas y vestidos. No sólo son un calzado de verano, este invierno también las vimos combinadas con jerséis y maxi abrigos. Si añadimos unas medias de red en algún color, aportaremos un toque original y diferenciados al look.

Con respecto al look que os enseño hoy, he combinado estas mules con bordados orientales y rayo de strass con dos prendas especiales. Digo que son especiales, porque los pantalones culotte tienen un rosa precioso y son muy favorecedores. Y en cuanto a la camiseta, porque me parece muy original con los volantes bordados que tiene en las mangas. El resultado, es un outfit casual chic, perfecto para el día a día. Os dejo todas las prendas en mi perfil de 21 Buttons @angelesydiablillos.

Antes de despedirme, os quiero recordar el último post del Centro Comercial Nueva Condomina. En esta ocasión, os hablo de los vestidos asimétricos. Podéis verlo AQUÍ.

¡Nos vemos mañana! ¡Un beso enorme!

Pantalones // Zara (old)  Camiseta // Zara  Mules // Mango  Gafas // Carrera

Angeles

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.