kimono de flores, top lencero y mules

kimono

kimono

kimono

kimono

kimono

kimono

kimono

kimono

kimono

kimono

Esta primavera, el kimono ha vuelto para quedarse. Hace unos años, apareció ésta prenda con aire oriental y a partir de ese momento se han ido reinventando hasta llegar al maxi kimono. Desde que aparecieron los kimonos, me uní a esta tendencia. Lo que me gusta de esta prenda es que podemos combinarla como más nos apetezca. Lo admite todo, queda bien tanto con tacones como de forma más casual con snekaers o zapatos planos.

Como os comentaba, desde siempre he tenido kimonos, en versión corta con las mangas más anchas y alguno que otro largo. Es cierto que este año, casi todos los que estamos viendo son largos y de estilo pijama. Incluso podemos llevarlos de vestido. Es una opción arriesgada al mismo tiempo que ultra chic. El tejido por excelencia es la seda o algún material sintético con apariencia de seda.

Normalmente encontraremos este tipo de kimonos con estampados florales de inspiración oriental. De hecho, todas las tiendas tienen varias opciones de kimonos en versión maxi y todos son estampados. El kimono que os enseño hoy, tiene un aire pijamero que me encanta. Es más, también están los pantalones a juego. El conjunto completo me encanta, sin embargo por separado también se le puede dar mucho uso a ambas prendas.

Con respecto al look de hoy, he combinado este maxi kimono pijamero de forma casual perfecto para el día a día. Lo llevo con un top lencero, vaqueros,mules planas y capaza redonda. Las capazas en todas sus versiones son todo un must have esta temporada y aportarán un toque muy chic y diferenciador a cualquier look. Elige la capaza que más te guste y sácala a pasear. Ésta es redonda con detalles dorados por lo que aporta un toque glam al look. Estoy detrás de otra en color natural. Son accesorios que potencian el look 100%. Siempre os digo que es importantísimo llevar unos complementos adecuados, son una parte fundamental del outfit. Por ejemplo, el collar de ámbar potencia el look y aporta un toque de distinción al outfit. El collar es de Marisa Cano Joyas. Una joyería de Murcia con gran tradición y con verdaderas maravillas.

Para terminar, os recuerdo el post de la semana pasada del Centro Comercial Nueva Condomina. Os muestro un look cuyo protagonista es la camiseta con mensaje que llevo. Una prenda que se han convertido en un medio de expresión de la moda. Nos comunicamos con ellas sin mediar palabra. ¡No os lo perdáis! CLICK AQUÍ para verlo.

Kimono // Zara  Top // Oysho (old)  Vaqueros, mules // Mango  Bolso // Women´secret  Collar // Marisa Cano Joyas  Gafas // Congafasdesol (Carrera)

Angeles

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.