Kiehl´s presenta Nightly Refining Micro-Peel Concentrate: Beauty post

 

 

 

 

 

Buenos días!!
La semana pasada tuve el placer de asistir a la presentación del nuevo producto de Kiehl´s que va a ser toda una revolución. Se trata de NIGHTLY REFINING MICRO-PEEL CONCENTRATE, un suave exfoliante que trabaja por la noche, para que al despertar tengamos una piel nueva y llena de luz.

Es un tratamiento facial anti-edad a base de cáscara de quinoa que actúa por la noche. El Nuevo Nightly Refining Micro-Peel Concentrate, consigue acelerar la renovación celular, dejando la piel más fina, con una textura más suave y mucho más luminosa.

Lo que antes había sido tratado como un desperdicio (las cáscaras de quinoa), ha resultado ser un descubrimiento científico único y se ha convertido en un tratamiento anti-edad que promete. Descubrieron que las cáscaras de quinoa tenía beneficios exfoliantes increíbles para la piel, nos lo contaba Julián Paredes, responsable de Kiehl´s Murcia mientras degustábamos la exquisita merienda que nos preparó a base de quinoa; bizcocho de chocolate con harina de quinoa y cóctel de quinoa con frutas, me encantó.
Además de llevar cáscaras de quinoa (su elemento principal), lleva ácidos de frutas, extracto de cactus y ácido fítico.

Con el paso del tiempo, vamos perdiendo luminosidad, el rostro se vuelve más apagado y van apareciendo las líneas de expresión. Nightly Refining Micro-Peel Concentarte, trata todos estos síntomas y además deja la piel muy suave. Es apto para todo tipo de pieles, incluso para las pieles sensibles y las pieles grasas. Se aplican dos o tres gotas antes de nuestro sérum habitual y de la hidratante.

Llevo utilizándolo poco más de una semana y de momento me encanta, los resultados son visibles desde la primera aplicación, no me da grasa, deja mi piel libre de impurezas y mucho más luminosa. Aunque tendré que esperar un poco más para ver los resultados, de momento le doy un 10 a este producto, ya os iré contando.

Os recuerdo que es jueves y como cada semana, hay nuevo post en la web del Centro Comercial Nueva Condomina. No os perdáis el look de hoy.

Besos y hasta mañana!

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.