Joyas con mucho amor

joyas

joyas

joyas

joyas

joyas

joyas

joyas

joyas

joyas

No es la primera vez que os enseño joyas de LA POLACA. Como sabéis es una de mis diseñadoras preferidas y ahora ha sacado una colección de joyas con mucho amor especial para San Valentín.

¿No os parece el regalo perfecto para San Valentín?

Estoy segura que más de una se ha enamorado de estas joyas y va a reclamar su regalo. Para mí es el regalo perfecto tanto para que te lo regalen como para regalárselo una misma. Os estoy enseñando solo dos piezas, el collar y los pendientes de corazón, pero a lo largo de la próxima semana os iré enseñando algunas piezas más que se han venido conmigo.

No os quiero poner los dientes largos, pero AQUÍ, podéis ver la colección Amor especial para San Valentín de La Polaca. Son piezas muy especiales y que a todas nos encantan. Os puedo asegurar que ayer, se acercaron más de 5 personas por la calle para preguntarme por el collar. Esta colección es muy especial y dirá mucho de tí. Además ahora comprando cualquier pieza de la colección Amor, tienes de regalo una preciosa pulsera de corazón con cuero.

Son joyas cargadas de estilo y personalidad que van a potenciar cualquier look. Yo las he combinado con un total look beige de punto. El collar de corazón rojo destaca y hace de un look básico, un look de lo más trendy y chic.

También llevo botas otk en color negro, que ya os he enseñado en más de una ocasión y abrigo de cuadros. Este abrigo ha sido una de mis grandes compras de rebajas. Os lo enseñé en ESTE POST y también en el HAUL de rebajas que hice. Como sabéis me encanta siempre introducir color en mis looks y por eso no podía faltar prendas como el abrigo o complementos como las joyas de La Polaca que ponen la guinda final al outfit.

Cambiando de tema…

¿Sabéis que las suderas son la prenda estrella de la temporada? AQUÍ os dejo un post en el que os hablo de esta tendencia y cómo podéis combinarlas de diferentes formas para conseguir unos looks de 10. Y AQUÍ os dejo una propuesta de un look con una sudadera joya y unos pantalones culotte.

Nos vemos el lunes con un nuevo look. ¡Feliz fin de semana amores!

Jersey, falda // Zara  Botas, bolso // Zara (old)  Abrigo // h&m  Pendientes y collar // La Polaca

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.