jersey con volantes & falda plisada metalizada

02-angeles-y-diablillos-fashionblogger-falda-midi-plisada-metalizada-jersey-volantes

03-angeles-y-diablillos-fashionblogger-falda-midi-plisada-metalizada-jersey-volantes

04-angeles-y-diablillos-fashionblogger-falda-midi-plisada-metalizada-jersey-volantes

05-angeles-y-diablillos-fashionblogger-falda-midi-plisada-metalizada-jersey-volantes

06-angeles-y-diablillos-fashionblogger-falda-midi-plisada-metalizada-jersey-volantes

07-angeles-y-diablillos-fashionblogger-falda-midi-plisada-metalizada-jersey-volantes

08-angeles-y-diablillos-fashionblogger-falda-midi-plisada-metalizada-jersey-volantes

09-angeles-y-diablillos-fashionblogger-falda-midi-plisada-metalizada-jersey-volantes

010-angeles-y-diablillos-fashionblogger-falda-midi-plisada-metalizada-jersey-volantes

011-angeles-y-diablillos-fashionblogger-falda-midi-plisada-metalizada-jersey-volantes

 

Buenos días! Hoy os enseño un look que llevé ayer y en el que he unido dos de las tendencias más fuertes que tenemos este otoño-invierno. Se trata de los volantes por un lado y del plisado y metalizado por otro. Para empezar os voy hablar de los metalizados que empezaron a verse el invierno pasado pero ha sido esta temporada cuando han despuntado con más fuerza. Os hablo de metalizados en prendas para el día a día y no para looks de fiesta, porque para esta última ocasión siempre han existido. Ahora los metalizados son para outfits casuales combinados con las prendas más cotidianas que tengamos en nuestro armario. Podemos crear looks ideales para diario muy ponibles. El secreto está en combinar adecuadamente el resto de las prendas y complementos.

Si elegimos una prenda metalizada, el resto de componentes del look deben ser más informales y por supuesto nada más de metalizado ni glitter. Con esta falda podemos ir perfectamente a una fiesta si ponemos unos tacones y una blusa o un top lencero por ejemplo. Sin embargo siempre que me la he puesto ha sido de manera informal. AQUÍ podéis ver un ejemplo con ella, donde la combiné con una camiseta con mensaje. Y AQUÍ con otra falda metalizada con bombers y sneakers. Si la prenda metalizada es una chaqueta el resto de prendas tienen que ser mucho más sencillas.

Con respecto a los volantes, como os comentaba antes, es otra de las grandes tendencias de esta temporada. Vemos volantes por todos lados. En las mangas, tanto en la parte superior como en la inferior, en vestidos, en tops, en faldas e incluso en pantalones. Dependiendo del volumen de los volantes, así complementaremos con el resto de prendas. Si los volantes están en la prenda de arriba, en la parte de abajo para compensar lo ideal es poner una prenda ajustada y que nos estilice. De esta forma crearemos un equilibrio visual adecuado y no un efecto óptico que no nos favorezca.

El jersey que os enseño hoy lleva volantes en los hombros. Son volantes pequeños que no condicionan demasiado. Pero por ejemplo si que limita a la hora de añadir un collar por ejemplo. Ya que este jersey no admite nada más. Lo he combinado con falda midi plisada y metalizada en plateado. No es una falda que tenga demasiado volumen por lo que queda ideal con este jersey crop con volantes. Para seguir con el look bicolor, he añadido unos botines de ante en negro y bolso del mismo color. Ha quedado un outfit compensado y equilibrado perfecto para el día a día.

¿Qué os parecen estas tendencias? ¿Os atrevéis? Espero que os haya gustado mi propuesta.

Por cierto!! Como cada semana os dejo AQUÍ el enlace del post de Nueva Condomina. Os muestro un look con un estampado corbatero sutil y elegante.

Un besazo y hasta mañana!

Jersey // Zara   Falda // Mango (old) pero ahora está igual en dorada   Botines // Mango (old)   Bolso // Zara   Reloj // Daniel Wellington 

Angeles

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.