Jersey joya & falda midi

 

 

jersey joya

jersey joya

jersey joya

jersey joya

jersey joya

jersey joya

jersey joya

jersey joya

jersey joya

jersey joya

jersey joya

Jersey joya, falda midi y botines calcetín de flores, un look de lo más trendy. Hoy os enseño un look que me encanta y con el que voy muy cómoda. Este tipo de look en el que uno varias tendencias es de mis preferidos. He unido tres tendencias que este año están pisando fuerte.

Perlas, pedrería, tachuelas o lentejuelas, sea como sea debes hacerte ya con un jersey joya para esta temporada. Los hay con insectos, con dibujos geométricos, de composición abstracta… lo importante es que tengas uno en tu armario ¡ya!

Por un lado he llevo jersey joya en color gris. Este jersey lleva diferentes aplicaciones “joya” como su nombre indica. Las aplicaciones simulan insectos de colores y es una preciosidad. Al llevar estos detalles, el jersey pasa de ser un jersey normal a un jersey muy especial. Tiene ese toque que lo hace diferente.

He combinado este jersey joya con una falda midi plisada en color rosa. Es un tejido como seda, que da la sensación de ser metalizado. Es una de mis faldas preferidas y que ya me habéis visto en diferentes ocasiones como en ESTA. También llevo botines calcetín con estampado de flores. Este tipo de botines es una de las grandes tendencias de la temporada. Los estamos viendo tanto lisos en multitud de colores como estampados. En esta ocasión he optado por estampados, que aporta un plus de sofisticación al look.

Y por último, llevo una cazadora de vinilo (tipo charol) que también es una gran tendencia este invierno. Es uno de los materiales estrella de la temporada. Por supuesto, no puedo dejar a un lado los complementos, llevo una selección de anillos de plata que me vuelven loca. Los anillos son de Durán Exquse. Me tienen enamorada. Son unos anillos muy especiales, de una colección que se llama Tubogas. Me los puse ayer y os puedo asegurar que no han pasado desapercibidos. Todo el mundo me ha preguntado por los anillos. Detalles que potencian el look y nos aportan un extra de feminidad.

Para terminar, os dejo AQUÍ el post de hoy en el que os hablo de la pana, un tejido que se está convirtiendo en imprescindible. Si aún no tienes tu prenda de pana, después de leer el post, estoy segura que saldrás corriendo de compras. Y por último, os dejo AQUí el enlace del vídeo, para que veáis cómo he decorado mi árbol de Navidad.

Espero que os haya gustado.

Un beso y hasta mañana.

Jersey joya, botines // Zara  Falda, bolso // Zara (old)  Cazadora // Lefties  Anillos // Durán Exquse

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.